Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda c una memoria micro sd

haciaeldespertar

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2008
Tengo una memoria micro sd de un samsung star con su adaptador, no me permite escribir en ella mucho menos formatearla.Obvio cheké q no estuviera puesto el candado fisico (la pestaña lateral) ya probe 3 programas :unlock disc,HP format tool,repair y ninguno.Ya chequé x propiedades y nariz boleada.Esta es una chamba para los genios del foroHELP
:chommy:

Tengo una memoria micro sd de un samsung star con su adaptador, no me permite escribir en ella mucho menos formatearla.Obvio cheké q no estuviera puesto el candado fisico (la pestaña lateral) ya probe 3 programas :unlock disc,HP format tool,repair y ninguno.Ya chequé x propiedades y nariz boleada.Esta es una chamba para los genios del foroHELP
:chommy:
agarra un disco ya sea de xp o windows vista bootea desde el y al momento que te pregunte donde instalar fijate en la memoria ponle formatear unidad y listo debe de quedar o prueba con un live cd de linux o prueba el low level format tools

Pues amigo, a mi me sucedió algo parecido, también con una microsd que originalmente traía un nokia 5200.

Intenté muchas formas para tratar de formatearla y nada, hasta que tuve en mis manos un cel nokia e65, al cual le puse dicha memoria, le di que me la formateara y ahi si me funcionó. Despues de eso no he tenido ningun problema con esa memoria.

Inténtalo con un cel nokia serie 5300 o con un e65 o alguna serie N.

Espero te sea de utilidad la informacion que te proporciono.

Saludos!

No tiene q ser Nokia compalñero, simplemente debes formatearla en el celular o en algun celular, eso es normal proq hay modelos de celulares q bloquean la tarjeta por privacidad entonces solo sirve en el celular.

tu micro sd es HC, y solo puedes usarla con aparatos electronicos que lo permitan.

Volver