Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda! ¡busco procesador!

m4nu3l

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
¡Ayuda! estoy tratando de conseguir este procesador:

AMD Athlon Fx-74

Frecuencia: 2x3000 MHz
L2 Cache: 2x1 MiB
Socket: F3

ya pregunté en muchos lugares pero me dicen que como ya está descontinuado ya no lo manejan, al parecer la única manera de conseguirlo es de segunda mano ( o de tercera, no importa, mientras funcione :D ) yo no poseo muchos contactos a los cuales preguntarles pero seguramente la comunidad bakuna conoce a alguien por ahí que tenga este procesador y disipador. es del 2006 el condenado, pero necesito poner a funcionar esta máquina, jala mejor que mi i5 que armé recientemente .

en :esta pàgina: hay información un poco mas detallada acerca del procesador.

Pss si en las tiendas ya no lo tienen, chance y mercado libre lo tenga, yo ahi consegui un corequad q9650.

Como dicen arriba, checa en Ml chance y hay encuentres. Si no ve con que otros procesadores es compatible tu mobo y ya entre varios procesadores sera mas fácil encontrarle uno.

de hecho la mobo está hecha para ese procesador lo cual hace mas difícil su búsqueda, es socket F3 si checan la página, viene para procesador dual , lo que busco es el mismo procesador que ya tiene para ponérselo :S ya pregunté a muchos usuarios de ML y ninguno me dá una respuesta satisfactoria. seguiré con la búsqueda, no creo q se haya vendido solo uno en México :D

Volver