elizabeth_cow
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Jul 2009
- Tema Autor
buen dia espero puedan ayudarme. hace como 2 años compre una lap sony poquet vgn-p650t . la cual ocupe muy deves en cuando. realmente quien a ocupaba era mi hermano.
pero el le cambio el sistema operativo de vista a windows 7 ok no habia problema pero al parecer no le instalo todos los controladores por lo cual no todos los botonoes funcionaban.
pero tambien le puso contraseña al bios.
ahora quiero instalarle nuevamente el so vista o el 7 pero formatenado todo el equipo pero esta lap no tiene cd run por ello hay que hacerlo desde usb. pero no s epuede entrar al bios. y ya no quiero que mi hermano le meta mano a mi lap jaja
alguien puede decirme que hacer para poder entrar al bios de mi lap.
saludos y gracais.
pero el le cambio el sistema operativo de vista a windows 7 ok no habia problema pero al parecer no le instalo todos los controladores por lo cual no todos los botonoes funcionaban.
pero tambien le puso contraseña al bios.
ahora quiero instalarle nuevamente el so vista o el 7 pero formatenado todo el equipo pero esta lap no tiene cd run por ello hay que hacerlo desde usb. pero no s epuede entrar al bios. y ya no quiero que mi hermano le meta mano a mi lap jaja
alguien puede decirme que hacer para poder entrar al bios de mi lap.
saludos y gracais.