agzgayazen
Bovino maduro
- Desde
- 10 Dic 2007
- Tema Autor
que honda muchachos el problema es el siguiente un amigo necesitaba que le ayudara comprar una tarjeta de video buena yo le recomende una NVIDIA GEFORCE GT 430 1GB DDR3 PCI EX
la tarjeta de video es gama alta la situacion es la siguiente se la instale bien y todo pero
al momento le instalamos un juego llamado pes 2010 lo echamos a correr y la pantalla le queda negra del juego y otro juego el gta san andreas y se lo instale y al momento de correrlo sale que inserte el disco del juego y para estar seguro de que los juegos andavan bien esos mismos los tengos instalados en mi equipo y me corren a maravilla
los requerimientos del pc de mi amigo no son malos para los 2 juegos son:
procesador intel pentium dual core 1.80ghz
memoria 1 gb
y la tarjeta de video que mencione hace rato
y esos requerimientos son mas que suficientes para esos juegos
entonces amigos ayudemen aver que le pasa a esa tarjeta de video
gracias por leer amigos salu2 LA FIENTE DE PODER ES DE 350 W Y LA TARJETA DE VIDEO SOLO NECESITA 300 W
la tarjeta de video es gama alta la situacion es la siguiente se la instale bien y todo pero
al momento le instalamos un juego llamado pes 2010 lo echamos a correr y la pantalla le queda negra del juego y otro juego el gta san andreas y se lo instale y al momento de correrlo sale que inserte el disco del juego y para estar seguro de que los juegos andavan bien esos mismos los tengos instalados en mi equipo y me corren a maravilla
los requerimientos del pc de mi amigo no son malos para los 2 juegos son:
procesador intel pentium dual core 1.80ghz
memoria 1 gb
y la tarjeta de video que mencione hace rato
y esos requerimientos son mas que suficientes para esos juegos
entonces amigos ayudemen aver que le pasa a esa tarjeta de video
gracias por leer amigos salu2 LA FIENTE DE PODER ES DE 350 W Y LA TARJETA DE VIDEO SOLO NECESITA 300 W