Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bakunos una tarjeta de video

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
que honda muchachos el problema es el siguiente un amigo necesitaba que le ayudara comprar una tarjeta de video buena yo le recomende una NVIDIA GEFORCE GT 430 1GB DDR3 PCI EX

la tarjeta de video es gama alta la situacion es la siguiente se la instale bien y todo pero
al momento le instalamos un juego llamado pes 2010 lo echamos a correr y la pantalla le queda negra del juego y otro juego el gta san andreas y se lo instale y al momento de correrlo sale que inserte el disco del juego y para estar seguro de que los juegos andavan bien esos mismos los tengos instalados en mi equipo y me corren a maravilla

los requerimientos del pc de mi amigo no son malos para los 2 juegos son:

procesador intel pentium dual core 1.80ghz
memoria 1 gb
y la tarjeta de video que mencione hace rato

y esos requerimientos son mas que suficientes para esos juegos
entonces amigos ayudemen aver que le pasa a esa tarjeta de video

gracias por leer amigos salu2 LA FIENTE DE PODER ES DE 350 W Y LA TARJETA DE VIDEO SOLO NECESITA 300 W

que honda muchachos el problema es el siguiente un amigo necesitaba que le ayudara comprar una tarjeta de video buena yo le recomende una NVIDIA GEFORCE GT 430 1GB DDR3 PCI EX

la tarjeta de video es gama alta la situacion es la siguiente se la instale bien y todo pero
al momento le instalamos un juego llamado pes 2010 lo echamos a correr y la pantalla le queda negra del juego y otro juego el gta san andreas y se lo instale y al momento de correrlo sale que inserte el disco del juego y para estar seguro de que los juegos andavan bien esos mismos los tengos instalados en mi equipo y me corren a maravilla

los requerimientos del pc de mi amigo no son malos para los 2 juegos son:

procesador intel pentium dual core 1.80ghz
memoria 1 gb
y la tarjeta de video que mencione hace rato

y esos requerimientos son mas que suficientes para esos juegos
entonces amigos ayudemen aver que le pasa a esa tarjeta de video

gracias por leer amigos salu2

Pues por lo que veo son las siguentes cosas.

1.- Demasiada tarjeta para tan poco Hardware!!! de nada te sirve tremenda tarjeta si tienes una Dual Core y 1 GB de ram! (Cuellos de Botella se haran)

2.-Por la configuracion que me dices de esa maquina que fuente tienes en esa maquina, puede ser que ni la fuente cumpla los requerimientos de esa tarjeta y por eso es que no jalan los juegos, de cuantos watts es la Fuente de poder de ese equipo???

3.-Inserte CD? tus juegos son originales? si no lo son checa si instalaste bien la medicina del juego

Nos avisas para ver que fue que sucedio

Asi es, es mucha tarjeta para un equipo tan pobre de hardware, si puedes coloca esa tarjeta de video es una maquina de gama alta y a ver que hace

ps mira viejo, a parte de el cuello de botella q te han mencionado anteriormente un compa bakuno (cuelo de botella= mucha tarjeta de video poco procesador y ram) la fuente no es la indicada para tener esta tarjeta de video, recuerda q tienes disco duro, ram, procesador, motherboard y en caso algun ventilador extra q alimentar, la fuente se ahoga y pueda ser esa razon por la q los juegos no te corran, prueba con una fuente de mas potencia.. espero te sirva

Volver