Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA BAKUNOS CON LA FECHA

HUEY81

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2008
HERMANOS NECESITO AYUDA HACE UNOS DIAS ME RECOMENDARON KE LE RESETEARA LAS BIOS YA KE MI MAKINA NO PASABA SEÑAL AL MONITOR Y SI FUE BUENA LA ASESORIA PERO AHORA NO SE KE ONDA CON LA FECHA ME APARECE OTRA FECHA Y HORA Y LAS ACTUALIZO PERO NADA SI LA APAGO Y ENCIENDO ME APARECE LA OTRA FECHA ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO HERMANOS BAKUNOS POR FAVOR

cambia la bateria de la computadora o siempre deje encendido el regulador a donde la conectas, y evita las mayusculas es de mala educacion, no se a quien se le ocurrio pero es una regla de oro en los foros

gracias hermano perdon no sabia eso de las letras hare la recomendacion ke me diste te lo agradezco

Cambiale la bateria es una redondita CR2032 las encuentras en las relojerias y no son muy caras Saludos.

gracias hermano agradezco tambien tu recomendacion

y sobre todo entra a la BIOS y configura la fecha del sistema :) primero prueba con eso y si y ano te la respeta entonces si debes de cambiar la batería ^^

me puedes explicar como entro a las bios brother para configurar la fecha y la hora

Para Entar al BIOS

Cuando enciendes la Pc o Lap te aparece que tecla debes oprimir para entrar en la BIOS por lo general es la tecla Supr (Supr) o Del en las Laptop esto puede cambiar.

Así es, dependiendode la marca varia, las teclas más comunes son Esc, F1, F2, F10, Supr o Del, si no mal recuerdo y generalmente en la primera opción de System Information (creo que es así el nombre para la mayoría) viene la configuracíon de fecha y hora :)

pues puede ser la pila que ya ande falla, o bien, que tu bios no lo hayas actualizado correctamente, para esto entra e la pagina del fabricante e intenta bajar de nuevo la actualizacion y correrla !°
A veces para entrar al bios puede ser con una combinacion de teclas como:
Ctrl +Alt +Supr
Ctrl +Alt +Esc

o bien las teclas de F1, F2, F3, etc ¡

Volver