HugoCesar_88
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Oct 2007
- Tema Autor
Hola a todos!!!!!!! 
pues tengo un problemita con la temperatura de mi grafica es una ATI Sapphire 4890 Vapor-X, les dejo las especificaciones.
I/O Output: Display Port+HDMI+DL-DVI+VGA
Core Clock: 870 MHz
Memory Clock: 1050 MHz, 4.2 Gbps
Interface: PCI Express 2.0 x16 bus interface
Memory Interface: 1024MB /256bit GDDR5
Cooling: Dual Slot Vapor-X Cooler
H
HDMI compliant via dongle
Audio: 7.1 Audio Channel Support
DX Version: Microsoft® DirectX® 10.1 support
Shader model: Shader Model 4.1 support
no tiene ningun overclock ni nada apenas la compre en noviembre y me jala crysis a toda ma
. El problema fue cuando se me ocurrio ver el Catalyst Control Center y vi que la tarjeta estaba a 92 grados! (Con Crysis abierto, vivia feliz ignorante
) y el ventilador estaba al 50%. y desde que inicia la computadora esta a 60 grados
Y salieron las sig preguntas:
1.-Es normal esto? Repito No tiene ningun overclock. Obviamente solo el de fabrica.
2.- Ya subi el ventilador al 75% ( y Solo bajo 4 grados . No afecta a la tarjeta subir la velocidad del ventilador?
Espero puedan ayudarme o morire si la tarjeta se frie :llorar:. les djo un pantallazo del Catalyst:
por cierto este es mi gabinete, por si hay que ponerle un ventilador mas :

pues tengo un problemita con la temperatura de mi grafica es una ATI Sapphire 4890 Vapor-X, les dejo las especificaciones.
I/O Output: Display Port+HDMI+DL-DVI+VGA
Core Clock: 870 MHz
Memory Clock: 1050 MHz, 4.2 Gbps
Interface: PCI Express 2.0 x16 bus interface
Memory Interface: 1024MB /256bit GDDR5
Cooling: Dual Slot Vapor-X Cooler
H

Audio: 7.1 Audio Channel Support
DX Version: Microsoft® DirectX® 10.1 support
Shader model: Shader Model 4.1 support
no tiene ningun overclock ni nada apenas la compre en noviembre y me jala crysis a toda ma

Y salieron las sig preguntas:
1.-Es normal esto? Repito No tiene ningun overclock. Obviamente solo el de fabrica.
2.- Ya subi el ventilador al 75% ( y Solo bajo 4 grados . No afecta a la tarjeta subir la velocidad del ventilador?
Espero puedan ayudarme o morire si la tarjeta se frie :llorar:. les djo un pantallazo del Catalyst:

por cierto este es mi gabinete, por si hay que ponerle un ventilador mas :