Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Arranque Windows

ActionBoy

Becerro
Desde
3 Sep 2008
Hola mis amigos tengo un problema con un IBM, cuando enciendo la pc, sale el logo de la IBM, pero despues suna dos veces son pitidos cortos y salen errores y uno de ellos es el 0162 algo de error de configuracion o algo asi, presiono F2 y carga todo.. el detalle esque cuando sale el logo de Windows (Es XP) con la barrita abajo (una barrita azul) en la que se mueven unos cuadritos... en ese mismo instante se reinicia la maquina... ayudenme porfa.. la pila no sirve pero tengo entendido que eso no puede ser problema porq solo se usa cuando esta desconectada la pc de la corriente.. de ante mano gracias

mm puede ser la pila del bios que ya no sirve o bien , tu memoria ram esta fallando , me voy mas con la falla de la pila del bios , compra una nueva y la pones no son caras.

Le voy mas a que sea el window, a lo mejor hubo un corto de energia que te borro algunos archvos de arranque, nesesitas insertar el cd de xp entrar a la consola de recuperacion en c: teclea chkdsk /r esperas que termine, y probablemente con eso quede, si no dejas que cargue el programa de instalacion otra vez y donde te sale la ventana de instalar windows le pones reparar y con eso se soluciona el problema

mm puede ser la pila del bios que ya no sirve o bien , tu memoria ram esta fallando , me voy mas con la falla de la pila del bios , compra una nueva y la pones no son caras.

Pues no se si mi humilde experiencia importe, pero no creo que sea por la pila, de hecho cuando se acaba la pila puedes llegar a tener errores en la fecha y cosillas asi, o de plano no arranca nada, si fuera la ram se escucharian los pitidos pero tampoco arrancaria nada, ni video daria, bueno eso es solo mi opinion

saludos

si fuera la ram se escucharian los pitidos pero tampoco arrancaria nada

amigo muchas veces la ram puede funcionar.. pero cuando empieza a trabajar mas si es defectuosa puede fallar.. te recomiendo una limpieza tambien con aire comprimido.. y revisa tu procesador, no vaya ser que se caliente demasiado..

amigo a mi me pasaba lo mismo con windows vista, encendia mi pc (compaq de escritorio) y salia el logo de compaq y luego daba dos pitidos y me salia error, sinceramente nunca tuve la curiosidad de apuntar el numero de error, pero despues de sonar, reiniciaba y ahi quedaba de nuevo, una que otra vez encendía, y algunas veces, la luz del cpu encendia, pero no mandaba señal al monitos ni a los dispositivos de salida (raton y teclado) la intentaba formatear, pero tampoco, la pase a xp y me siguio haciendo lo mismo, hasta que la lleve a reparar con un tecnico que conozco y me dijo que era por que tenia mucho virus, (podria ser, por que en la escuela, todas las pc's de los laboratorios, estan cargadas a no mas poder de virus y muchos no los detectaba mi antivirus, tengo el avast profesional) mi conclusion fue que fallaba el disco duro pero segun el tecnico, el disco duro esta bien.
espero te sirva de algo y pues si eres como yo, de conectar tu usb en donde sea, entonces, no estaria mal que la formatees de nuevo.

Suerte...!*

Hola mis amigos tengo un problema con un IBM, cuando enciendo la pc, sale el logo de la IBM, pero despues suna dos veces son pitidos cortos y salen errores y uno de ellos es el 0162 algo de error de configuracion o algo asi, presiono F2 y carga todo.. el detalle esque cuando sale el logo de Windows (Es XP) con la barrita abajo (una barrita azul) en la que se mueven unos cuadritos... en ese mismo instante se reinicia la maquina... ayudenme porfa.. la pila no sirve pero tengo entendido que eso no puede ser problema porq solo se usa cuando esta desconectada la pc de la corriente.. de ante mano gracias
Código de IBM
162 CMOS checksum error, CRC error, or adapter ID mismatch

Prueba con una pila nueva, no asumas simplemente que no pasa nada. Las IBM son conocidas por ser de lo más mamonas que hay...

Volver