Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, archivos de nombre photoshop me roban espacio en disco C.

• Autor de tema Autor de tema d.go
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d.go

Becerro
Desde
8 Ago 2009
Saludos, agradeceria sime pudieran mencionar que tan importantes son los archivos que se encuentran en la siguiente extensión:
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp
En esta extension tengo 4 archivos de nombres:
Photoshop Temp5731715180 63.9gb.
Photoshop Temp8059105180 63.9gb.
Photoshop Temp8059135180 63.9gb.
Photoshop Temp8059165180 63.9gb.

Agradecería me orientaran qué es lo que debo realizar, si es que son importantes, si tengo algun virus o si no hay problema y puedo eliminarlos sin riesgo alguno.

Agradezco su tiempo, comentarios y recomendaciones.

todo lo que este dentro de esa carpeta lo puedes eliminar sin problema, solo que algunos archivos por ser la carpeta temporal se crean al momento y no podras eliminarlos, de hecho te dira el windows Vista que no sepueden eliminar porque estan en uso, pero si vas borrando poco a poco saltandote los que te manden este error, no tendras ningun problema, tmabien para mayor seguridad no abras ningun programa minetras borras estos archivos

usa tune-up y borra toda la basura que el soft te indique.

todos los archivos de la carpeta temp en windows puedes borrarlos sin problemas.
puedes usar ccleaner.

borralos con confianza... si te fijas cada vez que cargas una foto en photoshop se crean esos temporales, dependiendo de las resoluciones y si les vas agregando letras, layers, efectos, pinceles, etc los archivos temporales iran aumentando de tamaño, generalmente esos archivos se eliminan solos luego de que cierras el programa pero si no lo hace solo borralos a mano

Volver