Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda antivirus

rodin6273

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
disculpen soy nuevo en estos menesteres, compre un antivirus panda, pero no tengo internet. Puede alguien indicarme como bajar en un ciber la actualización del antivirus en archivo y luego instalarlo en mi PC o existe algun antivirus que si se pueda bajar en archivo.

Mira hermano, no uso el panda, es muy pesado, yo use el kaspersky (use oprque ahora tengo el avast, que no se si se puede actualizar sin internet) y es muy muy bueno, se pueden bajar las actualizaciones en la pagina oficial y alli mismo te dice como instalarlo en tu PC... saludos

Hola que tal pues me meti a la pagina de panda y encontre esto
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/clients/
en la parte de abajo, viene algo que dice: "Archivo de identificadores de virus." que son las actualizaciones...
ya no pude avanzar mas pues al darle click me pide el user y password (que supongo tu sabes por ser tu antivirus) los colocas y te van a dar las actus para que las bajes y las puedas transportar a tu PC

Hola que tal pues me meti a la pagina de panda y encontre esto
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/clients/
en la parte de abajo, viene algo que dice: "Archivo de identificadores de virus." que son las actualizaciones...
ya no pude avanzar mas pues al darle click me pide el user y password (que supongo tu sabes por ser tu antivirus) los colocas y te van a dar las actus para que las bajes y las puedas transportar a tu PC
gracias por la ayuda

Mira hermano, no uso el panda, es muy pesado, yo use el kaspersky (use oprque ahora tengo el avast, que no se si se puede actualizar sin internet) y es muy muy bueno, se pueden bajar las actualizaciones en la pagina oficial y alli mismo te dice como instalarlo en tu PC... saludos
Gracias. tomare en cuenta tu ayuda

te recominedo ke bajes el kaspersky 2009 solo el antivirus.. no bajes fregaderas como el avast o el nod 32 o el mcafee o el norton 360.. esas fregaderas no siven.. de los 4 no hacen 1.. aaa y por favor... no bajes llaves piratas.. lo unico ke haces es meterle troyanos.. .. dejalo en evaluo de 30 dias.. y funcionoa igual..

Volver