Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Angry Birds Android 1.5

mike_rom

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
Que onda molestando por aquí de nuevo, hace como un mes estaba buscando juegos en el marketplace con el Dext y encontré el juego de angry birds, lo baje pero no se instalo bien por un error, cuando vuelvo a intentar descargarlo ya no aparecía en el marketplace y hasta la fecha no lo encuentro, lo que se me hace mas extraño es que en otros celulares con android ya superior al 1.5 si aparece,¿Alguien sabe a que se debe o porque paso esto? ¿Alguien tendrá el juego y me podría pasar el archivo por aquí?

Muchas gracias viejo, ya habia encontrado un par de versiones pero ninguna habia jalado, quien sabe que le pase jajaja los bajo y los corro haber si jalan gracias

igual a mi no me jala el angry birds, en el dext, buscando en foros, se debe a que no es compatible la resolucion del dext con el juego, ni modo solo lo seguire jugando en el psp

vale viejo muchisimas gracias pues si ya ni modo jajaja

mike_rom porque no actualizas tu dext a 2.1 o 2.2 cundo este disponible??? la 2.1 ya está disponible no de forma oficial pero es cosa de googlear y encontraras toda la información?? Saludos

mike_rom porque no actualizas tu dext a 2.1 o 2.2 cundo este disponible??? la 2.1 ya está disponible no de forma oficial pero es cosa de googlear y encontraras toda la información?? Saludos

No la he actualizado porque muchos de los que encuentro en google son rooteando el celular y no le se mucho, ahorita estaba leyendo en otro post de un chavo que le ha metido la version de actualizacion de USA pero no he investigado mucho, esa seria una actualización oficial pero no se si afectara algo al celular.Tu tienes Dext???

Volver