Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Amplificadores STK

• Autor de tema Autor de tema k4rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

k4rt

Bovino maduro
Desde
9 Ago 2007
Hola Compañeros Bakunos, necesito su ayuda para poder realizar una compra, les expongo:

Tengo una mezcladora con amplificadores integrados los cuales se quemaron y son STK4050 y no encuentro por ningun lado ese amplificador y buscando en ebay vi uno igual pero es un modelo(por asi decirlo no se como de dice) mayor es STK460 y me gustaria saber si es posible remplazar el 4050 por el 460. Desde ya muchas gracias.

lo mejor es que busques en la pagina de Sanyo electronics ya que es la marca que fabrica los amplificadores STK

Gacias edmundo, sin embargo he buscando los amplificadores con un proveedor de hong Kong e incluso ya los he cambiado y me funcionaron perfectamente si alguien quiere el contacto de esta persona me responden en este post y les envio un privado vende de todo en electronica ya le he comprado varias veces y es de fiar.

ok q bien q solucionaste tu problema k4rt y claro q me gustaria tener el contacto de tu ahora distruibuidor sobre todo por q luego se ofrece con componentes semejantes a los tuyos, gracias suerte.........

Volver