mhrec Bovino maduro Desde 20 Abr 2009 Mensajes 267 16 Abr 2011 Tema Autor #1 hola bakunos solo kiciera saber si alguien tiene crias de bullterrier ingles en aguascalientes o estados aledaños a el me interesa uno
hola bakunos solo kiciera saber si alguien tiene crias de bullterrier ingles en aguascalientes o estados aledaños a el me interesa uno
dobleg_m Bovino Milenario Desde 14 Oct 2008 Mensajes 1.260 16 Abr 2011 #2 si tienes el dinero te paso datos de criaderos para que tengas una bull terrier ingles de sangre pura
si tienes el dinero te paso datos de criaderos para que tengas una bull terrier ingles de sangre pura
otrovajo Bovino maduro Desde 17 Mar 2008 Mensajes 395 16 Abr 2011 #3 aki en leon hay un criadero con muy buenos ejemplares, yo tengo uno muy buenooooo t paso el tel si gustas
aki en leon hay un criadero con muy buenos ejemplares, yo tengo uno muy buenooooo t paso el tel si gustas
furian_ridick Bovino maduro Desde 9 Jun 2008 Mensajes 403 28 Abr 2011 #4 ps si gustan a mi si me pueden pasar los nombre o telefonos de los criaderos, soy de guanatos