Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda al formatear laptop con linux

fercho/468

Bovino adicto
Desde
31 Mar 2007
acer-aspire-one-ao751h.jpg

Resulta que necesito formatear una Netbook Acer Aspire One A0751h (10")

--si tengo un lector de cd externo conectado por usb

al momento de querer bootear algun SO no arranca y si quiero ir al bios no funciona ningua tecla excepto SUPR y me manda al Grub donde al tratar de elegir el orden de booteo solo hay 3 opciones y parecen las particiones de linux ninguna es mi cd externo

espero que alguien me pueda ayudar porque quiero instalarle windows y no me lo permite

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar...

no todas las maquinas entran al bios con supr

prueba con con CTRL+ALT+ESC

no todas las maquinas entran al bios con supr

prueba con con CTRL+ALT+ESC

muchas gracias por responder tan pronto....
lamentablemente no funcionó... me vovlió a mandar al Grub donde no puedo cambiar para que inicie el cd.....

igual gracias

PD: ya probé con todas las teclas de función F1 F2, etc

muchas gracias por responder tan pronto....
lamentablemente no funcionó... me vovlió a mandar al Grub donde no puedo cambiar para que inicie el cd.....

igual gracias

PD: ya probé con todas las teclas de función F1 F2, etc

cuando enciendas veras un anuncio quete dira presione la tecla tal para entrar al setup

Si no llegas a ver presiona la tecla PAUSA que esta arriba de la tecla RePag.
Las teclas que se usan comunmente son : todas las teclas F, borrar, suprimir, escape, etc

Tengo que decirte que en algunos bios ACER es IMPOSIBLE entrar al SETUP.
acer decidio poner la restriccion para que solo el cas o soporte tecnico de la empresa pueda setearlo por medio de una maquinaria especial.

ahhhh

gracias a la pausa que me sugeriste si pude entrar....

era con F2 solo que iniciaba tan rapido que no podia entrar

muchas gracias

mira para que sea mas facil a la hora de prender la laptop ta dara la marca verdad entonces en la parte baja de la pantalla te tine que decir del(config) si dice asi solo maten apretado delete o en español suprimir seas como sea fijate que tecla es para entrar en config asi te tiene que decir

Volver