Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda After Effect

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola, alguien de casualidad que sepa usar el after effect me podría orientar de como hacer un efecto de humo?

Mi idea es tener una taza de cafe visto desde arriba y que del mismo salga un efecto de humo que valla hacia un costado.
Algo parecido a este ejemplo que encontre en youtube pero más sutil.

http://www.youtube.com/watch?v=7zlSfnaduYg

Alguna idea? eh buscado en google un buen rato pero no encontre nada acorde a lo que yo quiero.

Plugins

Saludos, los efectos mas espectaculares de after effect general mente los encuentras en plugins intenta buscando uno que se llama particles o particulas ahi vienen varios que te pueden ayudar

El pluggin que mencionan es "Particular", de Trapcode,en google te lo puedes robar, pero igual lo puedes hacer con las partículas que vienen ya incluidas por default en AE.

Yo te recomendaría por la perspectiva de la composición que quieres hacer:

Hacer un nuevo solido gris claro, aplicarle un ruido fractal y modificarlo a tu gusto hasta que quede como el humo que quieras, bajarle la opacidad, cambiarle el modo de entrada a multiplicar, duplicarlo para crear varias capas y jugar con la animación de posición y opacidad en cada uno hasta que obtengas el efecto que quieras.

Volver