Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda actualizar windows 7 basic a ultimate

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakunos espero me puedan ayudar, deseo pasar de mi win7 basic al ultimate o profesional, x medio de serial, he leido en algunas paginas q poniendo un serial de la version ala cual se kiere pasar por medio del windows anything upgrade se hace en 10 o 15 minutos, y el windows qeda totalmente activado, si es qlo tenemos asi, y los archivos qedan intactos, yo la vdd deseo probar windows en todoo su esplendor, mi win7 basic es de 64bits y me vino en mi laptop acer, si alguien posee una licencia genuina para actualizar , he visto algunos seriales pero, tengo miedo de perder la activacion original, se lo agradecer de antemano

mmm no tienes por que tenerle miedo a un serial ""similar"" si te dise que es ilegal lo de menos es usar un activador y yo recomiendo que formatees todo para que no tengas broncas y puedas usar una instalacion limpia y aparte dudo que alguien quiera compartir una lisencia o serial de un windows profesional o de un ultimate

dudo sinceramente que compartan un serial genuino, yo no lo compartiria, si patch, crack's etc...

pero un key lo veo muy dificil..

hay paquetes para actualizarlo, peor la verdad es mejor formatear :D

bueno si es posible hacerlo, yo encontré un serial y también me funciono, se los daría pero no lo tengo a mano en el momento en que lo tenga lo pongo para que lo puedan usar

si finciona yo pase mi windows 7 starter a ultimate con una serial que encontre en internet era un trial (30 dias) y luego le use un activador y quedo muy bien lo hice apenas ayer jeje y todo va bien

Volver