Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA A MI LAPTOP NO ENCIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Desde
17 Abr 2009
Antes que nada hola a todos, pero tengo un problema urgente, que mi lap no enciende y es que esto es algo q comenzo hace una semana pero no como ahora ,hace tiempo habia momentos en los que encendia mi lap y todo iba normal, despues de un par de dias me di cuenta que en ocaciones cuando lo queria volver a encender ya el boton de encendido no encendia la maquina pero como al segundo o tercero intento ya encendia pero este problema se fue agravando poco a poco y es que despues de eso hubo ocasiones en los que ya no encendia y tenia que estar ahi apretando el boton de Encendido durante un largo tiempo y eso es irritante, ademas yo tengo predeterminado en mi pc que al precionar el boton de Encender, la lap entre automaticamente en estado de "Suspención" y he ahi otro problema extraño ya que cuando estoy trabajando normalmente y hago la accion mencionada de apretar es boton "encender" para que la lap entre en estado suspencion no hace absolutamente nada, y pues hace un par de dias y noches que he dejado a mi lap totalmente sin apagarlo por el mismo temor de que la proxima vez ia no encienda por completo , asi que por ejemplo durante las noches lo he dejado en estado de "suspención" y ya por las mañanas solo abro la lap y pues obvio se prende puesto que solo estaba en estado de suspención , pero la verdad es que tengo miedo de apagarlo completamente por que no vaya a ser que sea la ultima vez que vea a mi lap apagandose :(:(:(:( , ah! y pues un dato importante es que ese boton de ENCENDIDO se ubica en la parte de la lap que mas se sobrecalienta

¡¡¿Cual sera el problema?!!
¡¡¿Como se puede solucionar?!!

Mi lap es una Compaq Serie V3500

PORFAVOR AYUDENME !!!!!!!!!!!!

Esta semana entro a clases de nuevo apenas y es en los tiempos en los que mas necesito de ella. :(

por lo que se desprende de tu texto , no estás familiarizado con la reparación.
lo mejor para evitar problemas mayores : llevala a un técnico.
saludos

Pues lamentablemente yo opino lo mismo que joemusic, creo que seria mejor que la lleves con alguien especializado, y asi evitarte un problema peor.

Saludos

ah y otra cosa, si la dejas siempre conectada a la corriente electrica mientras la pila esta puesta, estas acabando con la vida util de la bateria a pasos agigantados.

Volver