Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA A MI COMPU SUPER-BA-K !!!

JSIERM

Becerro
Desde
29 Abr 2007
:supercow: hola que tal, tengo un problema con mi pc desde hace 2 meses y es el siguente:

cuando veo algun video en youtube o cualquer pagina, o me conecto a justin.tv empieza el video con normalidad, en un momento x se le va el audio y el video sigue corriendo, despues de un tiempo,(segundos-minutos) regresa el audio desde el momento que se fue y el video se pasma hasta que el audio se iguala con el video, espero haberme explicado, pero cuando reproduzco musica o veo videos de la unidad de dvd no me pasa eso, que hago...

ayudame SUPER-BA-K :supercow: por favor

intenta esto

Inicio /Panel de Control /dispositivos de sonido /audio y voz luego dispositivo de sonido y audio descolgar la pestaña AUDIO y donde dice dispositivo predeterminado seleccionar el controlador de audio correcto , creo que salen 3 casillas y alomejor habes de estar en tu dispositivo correcto esta en modem si los 3 estan asi cambialos por tu dispositivo de audio correcto.

Más bien yo creo que es por el pex del internet. De cuanto es tu servicio? Es internet de "alta" velocidad?... o de telefono?... Talvez por ahi ande el asunto... prueba con otro sitio...

Volver