Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a la mera esto no va aqui posteado ..

asder_arm

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
no encontre un sub foro de algo asi pero pss como dice ayuda en general pss haber si me pueden ayudar ...

¿Ayuda con camioneta nissan Frontier 1999 americana!?

hola que tal ...
Tengo dos problemas compre una camioneta nissan frontier mod 1999 ..

la valvula EGR no la he poidido encontrar en ningun lado ya fui a la calle 5 de febrero en guadalajara jalisco y esta dificil si alguien sabe donde conseguirla se lo a gradeceria ..

El otro punto es este el "CONSUMO DE GASOLINA" el dia de hoy saque cuentas de el consumo y esta gastando me da 5.1 kilometros Por LITRO! es mucho me han dicho que el motor de mi camioneta es 2.4 de 16 valvulas es Automatica y que tienen que dar de rendimiento minimo de 8.0 kilometros por litro !

Y no se que sea segun yo ! puede ser la caja de velocidades automatica , hace bien los cambios , pero cuando le piso para arrebasar sube hasta las 4000 revoluciones y acelera , pero no desarrolla que sera ? sera que le hace falta afinacion a la caja ? espero sus respuestas gracias amigos!

ahh y tendra que ver algo la valvula EGR en eso ? de el consumo de gasolina ?

espero y me ayuden bakunos :mota:

En efecto va en la seccion de autos, algun mod q lo mueva para q le hagan el paro al b-kuno

"rebasale" a la sección de autos compa, en mercadolibre podrías buscar la pieza que buscas y tener una idea de los costos y en que ciudad podrías conseguirlo. suerte.

Volver