Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a instalar Visual Basic 6 en wWin 7

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Por cuestiones de la escuela, quiero instalar Visual Basic 6 en mi compu, tengo instalado el Windows 7 ultimate.

Buscando en internet me encontre con esto:

"
Instalar Visual Basic 6 en Windows 7 de 64bits
1. Copiar el CD de Visual Basic en una carpeta vb6 en el disco duro.

En caso de error “Debe ejecutar el asistente de instalación antes de ejecutar este programa de instalación”, ejecute el SETUP.exe Original antes de sobreescribirlo al continuar con el paso 2, y seguir los pasos de instalación normales hasta
que salga un cartel de la compatibilidad de sistemas de x64.

2. En esa nueva carpeta, copia todos los archivos de \vb6\setup\ en la carpeta principal recien creada \vb6\

3. Ahora renombramos el archivo vb98ent.stf por acmsetup.stf. En algunas versiones como la Profesional, busquen vs98pro.stf, y tengan en cuenta que vs es de Visual Studio, vb de Visual Basic.

4. Ahora, en vez de ejecutar el instalador mediante setup.exe ejecutamos acmsetup.exe. Ten en cuenta de ejecutarlo como Administrador !!
"

Segui los pasos y despues de unos 10 minutos me marca que ejecute el asistende de instalacion para continuar, le doy aceptar y me marca que no puede continuar con la instalación.

Falta algún paso?
O no es así como debe instalarse...

Tambien tenia el mismo problema y al igual que tu segui esas o muy parecidas instrucciones, en mi caso no pude hacerlo funcionar, tambien yo tengo a 64 bits, quizas me gano la desesperación.

Una solución que se me ocurrio es montar un maquina virtual con XP y ahi instalarlo, actualmente lo tengo funcionando así sin problemas.

Quizas no es la mejor solución pero te puedo asegurar que funciona.

o consiguelo portable... no es lo mismo pero....

images

Volver