Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a Escojer Tarjeta de Video

chester182

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2009
Bueno para no hacer la historia larga, el proyecto (trabajo) que me encargaron es actualizar un Cyber con un presupuesto limitado 5k por maquina desde 0.
Tengo todo listo para empezar y llegue al final del camino solo con una cuestion.
Nvidia GT240 o Nvidia GT430...?? Ok ok se que ahi mejores pero no me puedo salir del rango de precio tampoco comprar una fuente de poder aparte de la generica gedionda que trae el Gabinete de 400w. Cual creen que seria mejor opcion?? la GT240 esta en 1GB DDR5 y la GT430 en 1GB DDR3 aunque es mas actual y soporta DX11. Ambas me salen en el mismo precio 900 pesos.
Los juegos que pienso poner son FEAR2, Crysis WH, Call of Duty MW2, GT 4, DIRT, RE5, Assassins Creed, Bioshock, Dead Space, Need for Speed entre otros, nada del otro mundo resolucion de 1280*768 y settings medios para los juegos.

las 2 son muy similares solo que, la gt 240 tiene una frecuencia de core mas grande (900Mhz) mientras que la gt 430 (700) es mas chica, pero la velocidad de memoria es la misma (1600), si nos vamos por lo visto es mejor la gt430, segun mi opinion

Bueno en cuestion de render esta mejor la 240 la unica pauta buena de la 430 es el DX11 de ahi en fuera la 240 es mejor para juegos ya que el filtrado de pixeles, de texels y el ancho de bus del bus de la 240 es mas alto SALUDOS!!!!

w00t thanks si me inclinaba mas hacia la GT240 desde un principio

No me queda de otra aunque ya adverti que no va a durar mucho esa "fuente" si se le puede llamar asi

Yo le puse una GT430 a la pc de mi esposa y es una chulada, incluso la consegui con enfriamiento pasivo y super silenciosa. Busca la marca Zotac, si la quieres con enfriamiento pasivo, mas silenciosa y algo menor el consumo de luz por no alimentar ventilador (Que acumulados en un web-cafe, podría bajar costos de luz). Me costo $85USD en amazon.

La salida HDMI te da una nitidez de imagen muy buena, tiene mejoramiento de color precisamente por estar dirigida a reproduccion de blu-ray y HD y lastima mucho menos la vista, asi que el uso de web-cafe como chateo y facebook sera menos pesado para los ojos, haciendo que tus clientes permanezcan mas tiempo. Revisa que tus monitores tengan entrada HDMI y salida de audio, porque deshabilita la tarjeta integrada de audio y lo trasmite via HDMI al monitor. A mi de repente se me quedo muda la PC y ni detectaba el audio integrado Blaster 7.1, pero luego se me ocurrio ver el monitor y voila, desde su salida de audio recupere el sonido y con un simple 3.5mm lo pasas al juego de bocinas externas de la PC.

Viene lista para 3D y agarra facil con esas fuentes de 400W sin ponerlas a sufrir.

La otra no sabría decirte, pero siendo 240, implica que es al menos una generación mas vieja que la 430 (Serie 200 vs serie 400) y con algo de ventaja en rendimiento (Serie 40 vs serie 30), pero me atreveria a decir que esta ultima ventaja se diluye por ser de generación anterior. El GT es parejo en ambas, asi que yo me inclinaría por la GT430, sobre todo que cuestan lo mismo.

Yo me iria por la Gt 430 tiene nueva tecnologia de 40nm no se si la gt 240 a cuantos nm este contruida, aunque las 2 tienen la misma cantidad de cuda cores la 430 trabaja a 700mhz vs 550mhz de la 240, y aparte el plus de dx 11 creo seria la mejor inversion.

Pues hace ya dias, Instale una GT430 de Gigabyte con 2 ventiladores integrados, y la verdad salio muy buena, al menos no me esperaba un rendimiento de ese tipo en una tarjeta tan barata...XD

Tambien e visto trabajando la GT240 y la verdad es que si se queda un poco abajo...

La GT430 es una excelente opcion, por el plus de su bajo consumo energetico (49W vs 69W de la GT240), ademas de menores temperaturas y del DX11.

Volver