Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a eliminar virus Win32/Dorkbot.d gusano

Desde
17 Dic 2008
He intentado descargar el avast pero no me abre la pagina, a lo mejor se cayo el sistema o ya no esta en linea o no se T_T y ese virus se pego a la memoria operativa y no se que hacer, ojala alguien me pueda ayudar con mi problema

conecta tu disco duro de forma externa a otro pc con un buen antivirus actualizado y escanealo así podrás eliminar el virus

Me parece que es un Rootkit. Puede que no te sea fácil con un antivirus, necesitarás la herramienta adecuada. Busca en la Web, no es díficil.

para empezar siempre se debe analizar con windows en "modo seguro" (presionando F8 antes del arranque y seleccionando modo seguro o a prueba de fallos)Ademas yo usaria el ElistarA desde aqui http://www.zonavirus.com/formularios/iframe-form-descargas.asp?idarchivo=79&id=55&idCat=5#
me parece inutil recomendarte que bajes otros antivirus ya que lo mas problable es que no puedas ingresas a ninguna pagina de antivirus

good look!!

Comentario cultural: look es "mirar". Asumo que quisiste decir "good luck".

Volver