Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a cotizar una laptop...

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Buenas tardes abro este tema para ver si pueden hacesorarme para cotizar una lap que quiero vender..y asi darme una idea de mas o menos cuanto venderla.. espero puedan ayudarme y no este mal lo que estoy asiendo.

ojo no la estoy vendiendo aqui ok? solo quiero que me den ideas de en cuanto podria venderla..saludos..

Caps..

Caracteristicas..

** Hp pavilion tx 1332la
** windows 7 Ultimate.
** 2 gb de Ram.
** 160 gb de Disco Duro.
** camara web y microfono integrado.
** lector de huellas.
**dvd rw con lightscribe

-- programas instalados..

1. adobe p.s cs4
2. tune up 2010
y ALgunos otros.

Tiene aprox. un años de uso.. y el touch pad tiene como un cm de diametro desgastadillo y como 2 raspones que quiensabe como se le Hicieron :S

Espero puedan Ayudarme..

:)

pues yo te recomiendo que no la vendas, te dan muy poca lana a comparacion a lo que pagaste por ella, amenos de que la hallas comprado usada... como comento chuco666 ese modelo salio con fallas, aparte de que las HP sufren de sobrecalentamiento, los mdelos son muy bonitos de hecho son unas de las laps que mas esteticas y elegantes son... pero en fin, tu sabras carnal yo solo te doy mi opinion, a lo mucho cuesta unos 5000, checa los precios en mercado libre, las laps se devaluan muchisimo, mi lap el año pasado costaba 18000 y este año anda en 9000... :S
por eso digo que es mejor quedarsela, o hacer buena caridad con algun familiar o amigo y vendersela barata si es que de plano ya no la quieres ni de pisapapeles.. xD
saludos!

pues yo te recomiendo que no la vendas, te dan muy poca lana a comparacion a lo que pagaste por ella, amenos de que la hallas comprado usada... como comento chuco666 ese modelo salio con fallas, aparte de que las HP sufren de sobrecalentamiento, los mdelos son muy bonitos de hecho son unas de las laps que mas esteticas y elegantes son... pero en fin, tu sabras carnal yo solo te doy mi opinion, a lo mucho cuesta unos 5000, checa los precios en mercado libre, las laps se devaluan muchisimo, mi lap el año pasado costaba 18000 y este año anda en 9000... :S
por eso digo que es mejor quedarsela, o hacer buena caridad con algun familiar o amigo y vendersela barata si es que de plano ya no la quieres ni de pisapapeles.. xD
saludos!

gracias man por tu opinion. mira ando viendo en cuanto darla ya que quiero comprarme una vaio pero quiero ver si la vendo esta y pongo la diferencia o me la quedo, le meto una feriesilla y pago la otra toda la cantidad..saludos man que estes bien :vientos:​

Pues ya agarrandote a alguien que no sepa nada de lap's la puedes vender hasta en 6000 o 7000 pero necesitas saberle meter que la compre suerte bro

Volver