Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuad youtube no me carga bien

adrianlnx

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2008
hola no se por que pèro el youtube no me carga se tarda un monton y cuando la carga sale sin estilo y intentop poner un video y el video solo se queda en negro no sale ni la barra de carga ya intente configurar el estilo de la pagina tambien con diferentes navgadores y nada tambien en la laptop q tengo pasa lo mismo

ayudaaaa necesito ver videos en youtube

a mi me pasaba lo mismo intslale el nuevo flash chance y eso es !!

checa el instalador flash lo descargas de aca http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html

si eso no resulta checa tus drivers de vídeo si no los modificaste o si no sufrieron de una actualización, checa restaurando el sistema a un día antes que te empezara a fallar y podrías averiguar si fue eso

checa que no tengas virus o algun bicho dale una escaneada con avira free edition de aca www.avira.com en descargas y con el super atyspyware esta en el foro

espero se solucione tu problema un saludo

yo tube el mismo problema hace tiempo y la solucion fue reestablecer internet en herramientas, opciones de internet, pestaña opciones avanzadas y restablecer en la parte de abajo intenta si no te resulta lo que ya te comentaron arriba como reinstalar flash

ya hice de todo y sigue igual a mis amigos les pasa lo mismo asaber que sera

Volver