Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUA, SECION DE USUARIO SE BLOQUEA...

lordw21

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2006
HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...

TENGO WINDOWS 7 HOME PREMIUM DE 64 BITS, DESPUES DE UNOS MINUTOS DE INACTIVIDAD APARECE LA PANTALLA DE INICIO Y DICE USUARIO BLOQUEADO, PIDINDOME LA CONTRASEÑA PARA PODER CONTINUAR...

COMO LO RESUELVO Y COMO EVITO QUE CONTINUEHACIENDO ESTO?...

GRACIAS.

porfavor no escribas en mayusculas ya en los foros lo tomamos como si estuvieras gritando
mira pues tu problema es simple dale click derecho al escritorio y dale personalizar y le das en protector de pantalla y aumentas el tiempo de espera o quitas la opcion "mostrar pantalla de inicio de sesion al reaunudar" o si no es eso vete a opciones de energia y modifica los valores para q no pase a inactividad
espero q te sirva saludos

porfavor no escribas en mayusculas ya en los foros lo tomamos como si estuvieras gritando
mira pues tu problema es simple dale click derecho al escritorio y dale personalizar y le das en protector de pantalla y aumentas el tiempo de espera o quitas la opcion "mostrar pantalla de inicio de sesion al reaunudar" o si no es eso vete a opciones de energia y modifica los valores para q no pase a inactividad
espero q te sirva saludos

Ya hice todo eso y sigue igual....

Volver