Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Avion flotante

no pues quien sabe que habrá pasado para que lo vieras de esa forma. saludos

no le tomaste una foto? hubiera sido mejor, alomejor era un experimento jeje aunque es imposible que en mexico hagan ese tipo experimentos avanzados, esos aviones si existen, son prototipos pero ps aqui en mexico?? jajajajajajaja

Ammm, no es un efecto visual, si ti estas viajando en la misma trayectoria que el avión, no es que este se encuentre estático, sino que ambos, el móvil donde viajabas y tu, se encuentran en movimiento....

lol.

La verdad no creo que estuviera estático, muchas veces yo he visto aviones que dan esa impresión, pero todo es por el movimiento del avión y la tuya (en este caso el camión), si no hacen ruido me imagino que es por no ir chocando contra el viento o al no desplazarse muy rápido, ahorita se nota que la gente esta muy impresionable, demosle meritos a la TV y a nuestros gobernantes :tomate:

es CORRECTO todo es por la velocidad tuya y la del avión al mismo tiempo...

Ok pues descartado lo del Harrier solo me queda decirte que es un efecto que se de muy a menudo por la relacion de velocidad de movimiento tuyo con respecto al del avion de esa manera el avion da la impresion de mantenerse "estatico" pero en realidad se encuentra en movimiento. Es un fenomeno totalmente natural y bastante recurrente

Volver