Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio Necesito Driver!!

demon127

Bovino adolescente
Desde
13 May 2008
Hola a todos los bakunos , abro este tema para pedirles por favor, si alguien tiene el driver de red para windows xp, mi computadora es una HP slimline s5120y por favorrrrrrrr, tengo muchisimos problemas con vista :D::

Hola a todos los bakunos , abro este tema para pedirles por favor, si alguien tiene el driver de red para windows xp, mi computadora es una HP slimline s5120y por favorrrrrrrr, tengo muchisimos problemas con vista :D::
y ya te metistes a a pagina de HP ?? todas las paginas como esas disponen de sus propios driver de , Audio, Red, Video.

Busca los drivers para la tarjeta madre, no por el modelo de la pc, puede ser mas seguro que los encuentres, la tarjeta madre es la Asus M2N68-LA ... buena suerte.

Agrego.

se me olvido decirte que el HIRENS, en su ultima version dispone de un programa para ver como estan los driver y asi mismo buscarlos automaticamente en la red con un solo click. hasta te da que modelo tarjeta de video y audio tenes.
ami me sirvio mucho eso.

jeje gracias, probare con todo y si me funciona les agradecere ^^, aunque de todos modos les agradesco xD

Volver