Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO NECESITO DE SU AYUDA!!!!

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Desde
24 Nov 2009
Hola amigos bakunos vengo desesperadamente a ver quien me puede ayudar , resulta que ayer quize instalar un programa de render y al parecer trae un virus muy fuerte que me bloquea el acceso a practicamente todos mis porgramas que tengo instalados, ya baje el avira y el nod 32 pero al perecer no esta surtiendo efecto, el caso es que tengo documentos ,muy importantes aqui que necesito rescatar , pero como les digo no me deja entrar a a ningun programa, ayudeneme amigos que puedo hacer??

Gracias de antemano

Restaura (inicio>>todos los programas>>accesorios>>restaurar) tu computadora justo al dia previo a la fecha que instalaste el programa de render, saludos.

hay varias formas, tratar de entrar a modo seguro a correr los antivirus, bajarte un sistema operativo live, ya sea usb o cd que tenga utilerias de antivirus y demas y que escanees tu compu completa, o con ese SO live rescates tu info y despues formatees, tmb intenta lo que menciona el bakuno de arriba

un saludo

chompu nueva men jajajaja .... ia enserio aki hay varios progras para recuperar tus archivos antes de matar tu chompu ... o dale al restaurar sistema a un moneto antes y listo ....

Yo te recomiendo que entres en "Modo Seguro", (inicas la PC y oprimes F8) una ves ahi o corres el Anti-virus o rescatas tus documentos. Paso seguido.
La mandas a chin.....digo la formateas.
Suerte!!

Volver