Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO!! mi quemador esta lentisimo...1X

monoprada

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
amigos necesito de su ayuda, la verdad no encuentro el porque de mi proceso de quemado sea tan lento.??

ya investigue en varios sitios y al parecer es un virus. e intentado con varios antivirus y nada.

espero que algun compañero bovino me ayude pues lo utilisimo bastante.

se demora casi 1 hora en quemar un dvd..

ya intente tambien cambiar de programas de quemado

muchas gracias :cansado:

bueno, para k tarde tanto en kemar un DVD primero se tienen k checar otras cosas antes de pensar k es un virus.....

primero, es externo o interno??? k tan viejo es el kemador y k velocidades soporta? y por ultimo, k tipo de DVD estas usando para grabar....por k muchos dvds solo se pueden grabar a cierta velocidad en ciertos kemadores.....y tambien, si estas grabando disco de doble capa o solo una? por k la doble capa es mas lenta.....siempre

yo tenia un kemador muy viejo y le ponia DVD+R sony y los kemaba solo a 2x....le ponia Verbatim DVD-R y los kemada a 4x......

:vientos:

amigos necesito de su ayuda, la verdad no encuentro el porque de mi proceso de quemado sea tan lento.??

ya investigue en varios sitios y al parecer es un virus. e intentado con varios antivirus y nada.

espero que algun compañero bovino me ayude pues lo utilisimo bastante.

se demora casi 1 hora en quemar un dvd..

ya intente tambien cambiar de programas de quemado

muchas gracias :cansado:

A mi tambien me pasa lo mismo y trate desconectandolo pero ahora ya no me reconoce el dispositivo (dvd-rom ), que sera intente en la bios habilitandolo pero aun habilitando no me lo reconoce.:eolo::eolo::eolo:

Hola hermano bakuno... mira ami me sucedia lo mismo, yo tengo un quemador de DVD LG GSA-4167B y me grababa todo a 1X siendo que mucho tiempo me grababa a las 8X minimo, bueno pues hice lo siguiente: actualice el firmware y todo volvio a la normalidad XD.
Espero que mi comentario te sea de ayuda.
Saludos.

Volver