Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxilio con pc del diablo

lchovisDXl

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
hola camaradas
les comento
me trajeron una pc es una dell con poderoso disco duro de 40G , memoria ram de 512 y pentium 4 la cosa es ke me la trajeron por ke se apagaba la mendiga, despues de un rato
llegue a la conclusion del sobrecalentamiento del micro
lo solucione poniendole la pasta para circuitos y muy chingon, lo malo es ke ps ahora despues de cierto tiempo, la computadora no se apaga si no ke al monitor ps muere y keda con la luz naranja, pero el cpu sigue encendido, aclaro no es el monitor ya ke prove en otro monitor y lo mismo, ya formatee le puse antivirus, desfragmente, le pase el recuperador de discos duros hdd regeneration y asta ahorita nada, alguien save ke podria ser?
les agradesco de antemano:mariamagdalena:

Oye bro y no se ve q tenga actividad la lap por ej q la tecla Mayus jale o algo asi? Igual y podria ser alguna etapa del video de la mother o la mb en si, por q con eso de q se apagaba pues... Ojala alguien te pueda orientar mejor suerte ;)

para mi que ya se está chingando el chip de video.. es integrado o es una tarjeta de video dedicada?

Lo unico que tienes que hacer es entrar a panel de control y opciones de energia. Ahi debes habilitar la unica opción que hay, no recuerdo exactamente como dice, pero seguro sabrás que hacer. Sin duda sólo es eso. Suerte y saludos.

Sólo vete a opciones de energia y habilita la única opción que hay, no recuerdo como se llama, pero seguro que sabrás cual es. Saludos y suerte.

Yo considero que son los capacitores que ya estan inflados y la motherboard de la pc ya murio, recomendaria los revisaras para cerciorarte de que no esten inflados, asi me toco una pc.

Saludos

en si no es una lap
voy a checar lo de la energia y lo mas jodido es ke es una dell de fabrica
y es cpu de escritorio jejeje
pero checare las opciones ke me dicen y luego les comento

mmmm, por q no revisas tambien si los cables de los botones de encendido y reset estan bien colocados..., para matar posibilidades, por que luego de eso... ya es mal funcionamiento de hardware.

Suerte :D

pos al fin de la tarde no mas no se pudo nada intente de todo
y la logica y por lo ke me decian eske ps
la tarjeta ya esta mamando
asi ke se lo regresare a la dueña disiendo ke ps
su tarjeta esta pasando a mejor vida
gracias de todas formas

¿a ram esta en buenas condiciones. la calaste con otra memoria.?

Volver