Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aún se puede poner internet gratis al nokia 5530 ?

Kamus.

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Hola Bakunos, Me he estado leyendo los tutoriales sobre internet gratis y no he podido conectarme, y he leido varios post donde dicen que el metodo ya no funciona.

He Buscado por el foro y he visto informacion y comentarios del 2010 nada actual, me podrian decir si se puede aun o ya no ?

opera mini yo lo uso no es la gran cosa pero sirve para checar tu facee y cosas rapidas en google.

te recomiendo el opera mini version 4.2 que es el adecuado para ese modelo no te cobran nada

de echo solo baja el opera desde wifi cuanto este instalado te vas a configuraciones, avanzado y protocolo le pones http y luego te regresas y le pones prueba de red cierras el opera lo vueleves a abrir pero le pones configuracion internet y ya tienes internet y si quieres metodo ideas o alguna aplicacion solo la mente vete a administrador de aplicaciones y ve a a configuraciones y le pones el punto deacceso de la palicacion en serio no es muiuy dificil solo checalo

Volver