sickboy732
Bovino maduro
- Desde
- 22 Sep 2008
No mamssssssss es un chingoOo !!!!!!!1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Al rato van a querer subir de precio la comida, para evitar la obesidad... otra enfermedad que se puede evitar...
Ni modo, a cuidar mis cigarros como un tesoro :llorar:
No manches, que jaladas son estas, este pinche sexenio va a ser el del impuesto, o sea que mamada, supuestamente esos pinches impuestos son para pagar los tratamientos en servicios medicos publicos, pero pues creo que ni el pinche servicio te dan. Ahora salen con que necesitan mas fondos para eso.
Despues van a salir con su pendejada de que le van a subir el precio al alcohol por que causa cirrosis y demas enfermedades por que no pueden costear los tratamientos. Esto la verdad ya es un abuso, el problema es que estoy seguro que ni ese dinero ni el que supuestamente se esta recaudando por los impuestos que Hacienda metio el año pasado para combatir la pobreza, vayan a llegar a dichas causas.
Y de lo que estoy seguro es que nuestro presidente y su gabinete van a salir con mucho dinero en sus bolsas al terminar su sexenio.
Ya me enoje
habria mas dinero si privatisaran pemex ya que pemex se mantendria con 1/3 parte de la poblacion que hay aun quen o lo quieran creer pero las 2/3 partes solo se la pasan de webones que solo se ensucian el trasero y aun asi le siguen pagando en fin es mi opinion si quieren que la gasolina sea mas barata privatiszen pemex o metan capital privadoPinche gobierno hdspm maldita sea cada dias mas jodidos impuestos, pero ya estoy harto quiero saber a donde se va tnto dinero que recaudan por que al contrario entre mas dinero mas jodidos estamos y los que dicen que no fuman no pueden dejar pasar esto como si nada por que ahorita no les afecta, pero que tal cuando aumentan la gas, o la ya de por si muy jodida canasta basica, me disculpo por mi vocabulario pero estoy harto que teniendo como compatriota al hombra mas podridamente rico y que estemos tan de la...
habria mas dinero si privatisaran pemex ya que pemex se mantendria con 1/3 parte de la poblacion que hay aun quen o lo quieran creer pero las 2/3 partes solo se la pasan de webones que solo se ensucian el trasero y aun asi le siguen pagando en fin es mi opinion si quieren que la gasolina sea mas barata privatiszen pemex o metan capital privado
ha no ma no ue sni pedo cambir el tabaco por la mota creo q sale mas bara jajaja no pues chido jaja gracias por la info