Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aumentar memoria de video laptop HP

Daxsload

Becerro
Desde
5 Abr 2009
Muy buenas a todos.
Tengo un problemilla con mi laptop, lo que pasa es que le quiero subir la capacidad de video, he checado tutoriales y me dicen que tengo que entrar a la BIOS y subirle la capacidad de video, la cosa es k he entrado a la BIOS y no he encontrado la opcion del video.

Mi laptop es una HP Pavillion DV4 1423la con procesador dual core y 3gb de memoria.

En la configuracion de l atargeta de video me dice lo siguiente:

Tipo de chip: Mobile Intel (R)4 Series Express
Tipo de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Mobile Intel (R) GMA 4500
Informacion del BIOS: Intel video BIOS

Memoria de video disponible: 1309MB
Memoria dedicada a video 64MB
Memoria del video del Sistema 0
Memoria compartida del sistema 1245MB

Ojala me puedan decir hasta cuanto mas le puedo subir el video y como puedo hacerlo , en que parte exactamente de la bios esta por que no lo he encontrado, muchas graxias anticipadas, salu2

presiona F2 al iniciar tu computadora, o F9 no recuerdo bien cual es de los 2...

y hay revisa donde se encuentra la memoria designada al video, tienes 64, creo puedes subirla hasta 256 mb..

Este post iba a poner ahora, ya que yo tengo:
Memoria de graficos disponibles: 250 mb
Memoria dedicada de video: 0 mb
Memoria de video de sistema: 64 mb
Memoria compartida del sistema: 186 mb

Y quiero subir la memoria dedicada de video, alguien sabe como hacerlo?

Ya he entrado a la BIOS y en ningun lado veo la opcion, ademas la interface de la BIOS me aparece con un azul tenue , no azul fuerte como en otros equipos y solo me muestra la informacion de la pc, cambiarle la hora, el orden los boots y hacer test de memoria, pero lo dele video no lo veo por ningun lado, no se si es en otro lado o donde, ojala me puedan ayudar salu2

en hap entras al bios presionando esc al prender el equipo y hay te sale la opcion de ir al bios que seria con f10 pero el bies tiene bloqueada esa funcion de aumentar asi es que no se puede jejeje

Volver