- Tema Autor
Muy buenas a todos.
Tengo un problemilla con mi laptop, lo que pasa es que le quiero subir la capacidad de video, he checado tutoriales y me dicen que tengo que entrar a la BIOS y subirle la capacidad de video, la cosa es k he entrado a la BIOS y no he encontrado la opcion del video.
Mi laptop es una HP Pavillion DV4 1423la con procesador dual core y 3gb de memoria.
En la configuracion de l atargeta de video me dice lo siguiente:
Tipo de chip: Mobile Intel (R)4 Series Express
Tipo de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Mobile Intel (R) GMA 4500
Informacion del BIOS: Intel video BIOS
Memoria de video disponible: 1309MB
Memoria dedicada a video 64MB
Memoria del video del Sistema 0
Memoria compartida del sistema 1245MB
Ojala me puedan decir hasta cuanto mas le puedo subir el video y como puedo hacerlo , en que parte exactamente de la bios esta por que no lo he encontrado, muchas graxias anticipadas, salu2
Tengo un problemilla con mi laptop, lo que pasa es que le quiero subir la capacidad de video, he checado tutoriales y me dicen que tengo que entrar a la BIOS y subirle la capacidad de video, la cosa es k he entrado a la BIOS y no he encontrado la opcion del video.
Mi laptop es una HP Pavillion DV4 1423la con procesador dual core y 3gb de memoria.
En la configuracion de l atargeta de video me dice lo siguiente:
Tipo de chip: Mobile Intel (R)4 Series Express
Tipo de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Mobile Intel (R) GMA 4500
Informacion del BIOS: Intel video BIOS
Memoria de video disponible: 1309MB
Memoria dedicada a video 64MB
Memoria del video del Sistema 0
Memoria compartida del sistema 1245MB
Ojala me puedan decir hasta cuanto mas le puedo subir el video y como puedo hacerlo , en que parte exactamente de la bios esta por que no lo he encontrado, muchas graxias anticipadas, salu2