Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auda con mi motorola se blokeo y no recuerdo la contraseña

tony-CRIZZ

Becerro
Desde
1 Nov 2008
ayuda porfa se me olvido el cod de desblokeo

por andar de ocioso ayudenme para ver si se puede desblokear :histerica:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

si no lo cambiaste es:

1111
1234
12345
0000
000000
12345678
00000000

prueba alguno de esos

hermano pues cuando yo tenia un motorola cuando se me bloqueaba puesto que me lo regalo mi papa pero no me dio el codigo. pues cuando te pida el codigo de "bloqueo" le aprietas la tecla de menu y te va a pedir el codigo de "seguridad" y normalmente es "000000" o "00000" no recuerdo bien.
Aclaro es solo para el telefono pero si lo que esta bloqueado el chip No podras desbloquearlo.
Tambien esto que te digo es solo para motorolas y hasta eso yo lo hacia con un motorola de los viejitos tambnn lo probe con un motorola u8 y funciono.
Suerte.

hermano pues cuando yo tenia un motorola cuando se me bloqueaba puesto que me lo regalo mi papa pero no me dio el codigo. pues cuando te pida el codigo de "bloqueo" le aprietas la tecla de menu y te va a pedir el codigo de "seguridad" y normalmente es "000000" o "00000" no recuerdo bien.
Aclaro es solo para el telefono pero si lo que esta bloqueado el chip No podras desbloquearlo.
Tambien esto que te digo es solo para motorolas y hasta eso yo lo hacia con un motorola de los viejitos tambnn lo probe con un motorola u8 o no se k modelo es uno que parece un chino (una piedra) y funciono.
Suerte.

Volver