Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aspel sae 4.6 ????

JAIMEPRIMERO

Becerro
Desde
2 Mar 2007
hola amigos de ba-k, tengo una pregunta yo por el momento tengo instalado el sistema espel sae 3.0 y quiero actualizarlo por el sistema aspel sae 4.6, yo ya cuneto con el sistema nuevo pero no le he instalado, mi pregunta es como le ago para pasar todos mis datos del sistema biejo al nuevo sin poerder mi informacion, y como puedo configurar la facturacion electronica en el sistema nuevo.

gracias y saludos a todos.:vientos:

esto va en el foro de ayuda aqui contestan pero nada te ayuda

Amigo,

Yo he usado el SAE 3.0 y el 4.0, el 4.6 no lo he usado pero imagino es igual al 4.0 al menos en el entorno. Primero.......huye del SAE te va a dar dolores de cabeza, a mi me los dio, de buenas en la empresa donde estoy cambiamos a SAP, una gran bendicion aunque muy caro.

Primero que nada si el 4.6 esta igual que el 4.0 en el modulo de Utilerias vas a hacer todo el proceso, tanto traducir las empresas de tu SAE 3 como la configuracion de tu factura elctronica.

Lo de factura electronica lo encuentras en el utilerias, configuracion te vas al modulo de facturas y hay configuras tanto el sello digital, tus folios electronicos que previamente tramitaste para facturas o notas de credito o cargo, su serie, etc.

Y el paso de la informacion del SAE 3 al 4.6 se haria en utilerias, traduccion. Hay haces tanto perfiles, parametros de empresas, y lo principal las bases de datos.

Ojala esto te sirva de algo, pero el mejor consejo que te puedo dar es.....huye del SAE, tres años de usarlo me hace saber de lo que hablo.

Saludos.

noe de que rayos habalstes pero esto no va aqui va en ayuda general :P

Volver