Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asi somos de vale ma....

smeagol22

Bovino Milenario
Desde
10 Jun 2010
que onda amigos vacunos bueno el motivo de este tema es para denuciar a algunos gandallas. para empezar yo vivo en yucatan especificamente en un fraccionamiento nuevo llamado cd. caucel cerca de la capital merida, bueno por las mañanas se arma el trafico en la salida hacia merida pero de verdad cañon ya que es practicamente la unica salida a veces de veras que es estrsante la espera. al costado hacia la derecha hay una ciclopista. hasta ahi todo normal y diran que pex no pero... hay algunos inbeciles, gandallas y ya no se como decirles que utilizan la ciclopista como carretera para ganar tiempo sin pensar en la desgracias que podrian ocasionar. imeginense que por las prisas no se den cuenta de los ciclistas que hay adelante y las tropellen afortunadamente aun no ha sucedido pero las autoridades estan esperando que eso suceda???? bueno pa que se den color he logrado pescarlos con mi cel mientras esdperaba que se movieran los carros aver si se puede ver...
como puedo hacer para insertar la foto????
http://imgur.com/delete/a56reKkWHwwo6ez
http://imgur.com/delete/RIhLgI6iAAO04eg

thump_1494985dsc00437.jpg
thump_1494991dsc00435.jpg

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cmario_hernandez%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cmario_hernandez%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes

Creo que las pics no las pusiste bien.......pero bueno.

Hay de todo tipo de gente, unos que creen tener prisa y otros que respetan las reglas.
Lo mas conveniente seria acudir al departamento de vialidad mas cercano de tu zona, y con la respectiva evidencia, exigir un vigilante que controle el caos vial.

Es mejor quejarse directamente que indirectamente..... :)

Si Existe Mucha Gente Vale Madre, Que Hace Las Cosas Valiendole Lo Que Pueda Pasarle A La Otra Gente O A Ellos Mismos Incluso, Deberian De Ser Más Estrictas Las Autoridades Competentes En Ese Sentido.

Las pics no se ven,pero ke mal rollo por estos cabrones ke no tienen conciencia,pero si deverian tomar cartas en el asunto las autoridades de yucatan,suerte compa:)

chale pues siempre reaccionan las autoridades despues de un accidente :S

no se como cargar las fotos lastima ya que me hubiera gustado que las vieran

Eso no solo pasa en Yucatan pasa en todas las partes de la republica mexicana y eso pasa por darles la licencia de manejo a cualquier pend............que no a tomado en su pinch vida un curso de manejo por lo tanto no conoce las reglas y por tanto pone en riesgo su vida y la de los demás.
y asi quieren que cambie México si no cambiamos cada uno de nosotros.
A parte te puedo a postar que si un policia de esos que ya no hay que haga cumplir la ley se le pone enfrente se encabronan pensando que ellos tienen la razon y asi hay muchos el que se mete en sentido contrario, el que rebasa en raya continua, el que va en el carril de alta y no conserva la velocidad apropieda, el que no teja pasar cuando pones la intermitente, el que va hablando por telefono, la que se va maquillando, el que va fumando, el que se va durmiendo, y asi te puedo ejemplificar mas casos de personas que en toda la republica a diario ponen en peligro su vida y la vida de los demás y todo por no tener un buen reglamento de transito y sobre todo policias que hagan cumplir las leyes.

ya tengo los links gracias compa y como ese cuate dice y con justa razon por nosotros empieza el cambio yo por mi parte tengo 4 ños manejando y nunca he menejado con una gota de alcohol ni con mi celular si recibo una llamada me estaciono y contesto ademas que a lo maximo voy a 80 por hora en periferico y si no conosco las calles me fijo si hay alto o no. mas que nada porque no quiero tener ningun percanse no se porque algunas personas van como endemoniados en las carrteras como si los premiaran por ahorrarse tiempo y lo mas indignante esque luego gente inocente es la que muere y los culpables pagan una fianza y salen libres.

chale pues siempre reaccionan las autoridades despues de un accidente :S
}

Mexico !!!! Mexico !!! Mexico !!!!

Esto pasa en todos los rincones de la república mexicana.... y desgraciadamente si llegas a levantar una queja o denuncia ciudadana.... las autoridades te mandan a la ch......ada.

Mexico !!! Mexico !!!! Mexico !!!

Ahora si ya puedo criticar...:aplausos:

La verdad ese tipo de cosas se ven a diario...
Yo me considero deportista, y me encanta el ciclismo de montaña...
Asi que tenia la costumbre de ir y venir del trabajo en bicicleta casi a diario...
Lamentablemente aqui en guadalajara como en muchos estados, (Me imagino), el carril lateral y el espacio para el ciclista, aun siendo tan pequeño, no lo respetan...
Desafortunadamente me toco hace ya unos 8 años ver como un Mocoso de apenas 18 años por meterse a rebasar por el carril lateral del periferico, atropello al ciclista que estaba frente a mi, a unos 6 metros, (Y al cual tenia rato queriendole ganar), y practicamente lo agarro con la llanta delantera...
La verdad quede marcado desde entonces y hasta ahora prefiero andar en camion antes que salir en vici...
Es Increible la falta de cultura vial que hay en el pais...
Ya hasta en los topes, prefieren acelerarle y rampear el tope, que cederle el paso al peaton...
Y justo cuando creiamos que no se podria ser mas negligente, nos demuestras que se puede ser ahun peor... :memeo:

Edito:
Los links de las imagenes las pusiste en la opcion de Borrar imagen... XD

Te recomiendo copiar lo que viene debajo de "Linked Image for Message Boards"... :vientos:

Pasa en todos lados..... es indignante como algunos creen que por meter cambios y frenar, ya saben manejar... Pero no hay mas que uno dar el ejemplo y seguir las reglas, ni hablar... Es parte de la mediocridad con la que tenemos que vivir en este país!!

pues como te dijeron arriba. ve a denunciar, y tal vez multan al del primer carro que se ve la matricula.

a mi me toco ver en un carril aca en el df del metrobus a un motociclista que iba arrba de 200 km/hr sin mentirles. nomas falto estamparse con algun camion el hijo de la ingada

aquí donde vivo tuvieron que poner topes en una vía rápida porque atropellaron a un niño y éste falleció, qué lástima, sólo así...

asi somos algunos mexicanos, por mas que intentamos conducirnos bien en la vida, de vez en cuando se da una chance de hacerse pato y hay que aprovechar, pero aun asi se esta conciente de lo que se esta haciendo...

y en este caso se nota que es un verdadero vale madres, de esos que "nunca hacen nada malo" y que todo el mundo se le atraviesa a su coche.

la verdad como no vivo por ahi ps ni cuenta, pero si vez a uno no pierdes nada en mentarsela, o por lo menos un "pelana" minimo xD

toma fotos claras de los vehiculos y mandaselas a los del Diario "DePeso"

Volver