Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria para armar pc

y no te convendria comprar en la plaza del df xq siento que tienen mejores precios ???

y importa mucho si es ddr3 o ddr5? por que en mercadolibre veo que una nvidia pny gt240 sale en 1350 pero es gddr-5

y importa mucho si es ddr3 o ddr5? por que en mercadolibre veo que una nvidia pny gt240 sale en 1350 pero es gddr-5
Claro que si date cuenta en las frecuencias de la memoria creo en la 250 Gts la frecuencia es de 1370mhz y en la 240gt que aparese la frecuencia cambia a 1800Mhz pero en la 250 el ancho del Bus es de 256 bits asi que sigue siendo mejor la 250gts la 240 la puse por lo mismo que es ddr 5 y anda varata SALUDOS!!!!!

pues hasta eso creo que los precios de la plaza de aca en puebla estan accesibles, ya que si ves en paginas como mercadolibre, solo aumenta poco el precio.

Amigo si tienes un conocido que se dedique ala venta de equipos talves te pueda dar las piezas a precio de distribuidor!verdaderamente con $8000 armas un mountro claro el puro cpute lo menciono por que yo trabajo con precios de distribuidory si armarias un maquinon con esa lanaun intel !7 una Nvida de 1gb 4gb de ram por supuesto DDR3 un disco duro de 1TB una exelente targeta madre y un muy bonito gabinete.suertesaludos desde veracruz

pues apoco si les sale baratas las piezas a distribuidor? lastima que no conozco ninguno.

Volver