Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria con aspire one d255e

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola amigos como estas pues me gustaria si tienen un tiempito ps me asesoraran.
me compre una acer aspire one d255e tiene.
procesador intel atom n455 a 1.66ghz con cache 512kb
memoria ram de 1 gb ddr3
disco duro de 250 gb
w7 starter la subi a w7 profecional
pues de entrada no se pa q sea el cache :$ y espero poder subirle a 2 gb de ramoona en cuanto me caiga una lana.
pues le quite el mcafee y se acelero ocea q mcafee la alentaba y como cuando la compre apenas este mes de mayo del 2011 ps ni me di cuenta q la alentaba. ps estoy muy bn con windows pero me dijeron miprimo q para estas netbooks es "mas mejor :D" ponerles ubuntu por que es mas liviano y sin problemas q era mas recomendable ps yo no he tenido problemas con windows pero ps que me recomiendan si no me ha fallado????.
investige y al parecer unas acer aspire one tienen problemas de compativilidad con ubuntu en cuestion del microfono, slot de multitarjeta y wifi q tan cierto es eso si alguien tiene una de estas con ubuntu q me diga como le fue

images

1.jpg

la mia es rojita ;D ps me gustaria q me recomendaran si dejarla en w7 o pasarla a ubuntu y si probablemente tenga problemas con eso q les dije o no y si pudiera encontrar los programas como el acer vcm y acer updater q son para optimisar la webcam y para actualizar drivers, si le pongo ubuntu cual le podria poner ??

Yo tengo una Acer como esa, ningún problema con Ubuntu 11.04. Tambien he probado con Acers más pasadas y tampoco problema alguno.

Intenta dejarle un dual boot con win 7 y con cualquier linux.

a estas alturas yo creo que ya le instalaste alguna distribucion de Linux, bueno yo lo he checado con ubuntu 10 con el nuevo ocelote onirico(ubuntu 11.04 para los cuates), si te funciona, yo tengo una aspire del mismo modelo y me reconocio todo.

Volver