Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aseosria sobre lanix lx3i

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
disculpen tengo una super duda tengo una lanix lx3i con procesador de 64 bits, w7 ultimate de 64 bits, intel core duo 2, y mi problema es que por ejemplo los videos de youtube los veo bienn en la pantalla completa y normal pero cuando veo los de cuevana :eolo: se ve trabado de a ratos pero mucho y es bien molesto,
cosas que ya hice:
-actualice drivers de video de la pagina oficial,
-hice lo de los archivos de repository
-acelere y desacelere el hardware en congiguracion
-tengo todos los drivers
-cambia tarjetas de ram y probe con otros disco duro
-puse codecs actuales y viejos
-limpie los dll
-pase ccleaner
-todo desde google chrome
-esta recien formateada

necesito ideas en verdad no se que es y ya hice de todo :S estoy pensando que es el procesador pero si fuera eso todo se veria lento? pase un video a disco duro en formato mp4 y se ve mal pero hay otro en avi y se ve bn. es por eso qe he batallado mucho y tengo k lite codec pack 9 y este o no instalado esto se ve igual. espero me puedan ayudar gracias

ha y hay un fallo en visor de eventos- registro de windows- me sale un triangulo amarillo que dice error de wmi, nivel: advetencia, id: 63 y el 10 :S y no se que sea eso

de antemano gracias :D

tengo una del mismo modelo le instale win7 32 bit y no he tenido ningun problema con 3gb de RAM.

tengo una del mismo modelo le instale win7 32 bit y no he tenido ningun problema con 3gb de RAM.

ya le instale windows 7 32 bits, y windows 8 64 bits y ahora tengo windows ultimate 64 bits y no se resuelve :S

Volver