Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arreglar las fuentes de poder

Pegaso64

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2007
Que tal amigos bakunos alguein sabe si se pueden reparar las fuentes de poder, ya que tengo un buen como unas 60 y la verdad me gustaria repararlas para ahorrar un poco si alguien sabe pues me podrian echar una mano, gracias algun tutorial digo si se puede gracias amigos:metal:

Lo que te puede dejar dinero con esas fuentes que tienes es venderlas por kilo.... es lo mas facil y rapido men jejejejeje.....

claro que se pueden reparar, la mayoria de las fallas se deben a capacitores secos, diodos con fuga ó transistores de conmutación en corto ó abiertos, la mayoria lleva un chip TL34 (bueno no recuerdo la nomenclatura) que es el oscilador principal, esté puede llegar a dañarse y se consigue a buen precio en las tiendas de electronica, la verdad tienes que saber un poco de electronica y de conocimientos basicos de como funciona una fuente de poder conmutada. Pero si lo que quieres es horrar tiempo y dinero, mejor te recomiendo que las vendas por kilo, ya que una fuente hoy en día cuesta mas barato que la reparacion en tiempo y dinero, saludos.

se pueden reparar siempre y cuando haya refacciones, algunos fabricantes cubren en numero de serie de diodos y transistores, mosfet etc, y entonces ya no es viable reparar, esto pasa con algunas maquinas de marca. y como dice rgoyo lo mejor es venderla por kilo.

amigo aveces es un fusible que llevan es el que cumple con su trabajo que es quemarse lo puedes cambiar ese si lo consiges bien facil te cuesta como 1 peso o bien si kieres puedes puentiar con un hilo de cobre delgado nomas que no queda tan seguro por eso digo delgadito por si llega aver algun corto se queme tambien saludos

tira eso compa no estes ocupando espacio de okis. Como ya dijeron es mas barato comprarte una

osea que si, las puedes reparar, pero necesitas saber de electronica para restaurarlas a su estado original.

Volver