Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprender a programar en .net... ayuda!!!!

nenesis

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2008
Bueno la cosa esta masomenos asi... estoy estudiando... y siempre hemos programado en c++... pero se les ocurrio la gran idea de cambiarnos al plan mas nuevo... y ellos no programan en c++ programan en .net... y los maestros lo quieren asi... y ps nosotros no sabemos programar en eso... alguien podria pasarme un tuto de como programar en .net?

Hola brother, mira... .NET es lo mas fácil del mundo, solo es arrastrar y mover, pero bueno, hay varios libros de Visual búscale aquí en el foro, yo he visto varios y están buenos.

Y ya si no los encuentras... instala la ayuda de Visual o entra a la web de microsoft que igual tienen muy buena ayuda con visual. http://msdn.microsoft.com/es-mx/default.aspx

.NET necesitaría que especificara mas en que lenguaje de
.NET deseas aprender ya que pues los mas comunes es c#
y visual basic la caracteristica principal de esta plataforma
es que son lenguajes completamente basados en clases y objetos
si ya as programado en c++ es mas fácil que programes en c#

ya que practicamente es lo mismo
próximamente voy a realizar unos videotutoriales de .NET
pero por mientras búscate la biblia de C# y puedes ir a la
pagina de Guille donde te explican lo básico en visual basic .NET

jajaja.... no creo que sea de arrastrar y ya... pero sin embargo, me parece que va a ser orientado a objetos, como dice aca mi compa (POO es en donde enseñan .net en mi escuela, solo que yo lleve POO en c++ xD)

ah! cierto! se me olvidaba especificar... la materia que voy a llevar es Estructura dinamica de Datos (EDD)... ahorita mas que nada estamos viendo metodos de ordenamiento... Quicsort,burbija,etc,etc...

Yo estaba hablando de Visual, por cierto si aun es en visual... no es POO Visual es Orientado a Eventos, que no es lo mismo, pero bueno el concepto de POO es tan ambiguo que se sobre entiende el famoso ejemplo de "Tengo la clase mesa y el objeto pata" just kidding!

Buena vida y suerte al chavo que esta aprendiendo... ahh y la biblia de C# si es de lo mejor que te puedes encontrar para comenzar a programar.

Mandame un pm. amigo, con las dudas que tengas sobre .Net, hai te explicare más detalladamente lo que necesitas.

Saludos.

Pues aqui en el foro hay algunos tutoriales si buscan bien además como ye mencionaron arriba en la página de desarrollador 5 estrellas de Microsoft hay material con las bases de .Net...
Suerte

Volver