Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apoyo con audio de lap hp

luiscastellanos

Becerro
Desde
17 Abr 2009
que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero desinstalaron los drivers de sonido y los volvieron a instalar pero no funciono el audio, despues formatearon la lap para dejarla de fabrica y tampoco jalo, ahora lo que hize fue llevarla con un "tecnico" que me dice que va desinstalar todo el window 7 e instalara otra verson de window 7 a ver si jala, si no ps que haga valida la garantia, pero como es en EU me hace un bue gasto ir y dejarla 15 dias para despues regresar por ella.
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??

mira de hecho podria ser una falla de fabrica, la cual hp deberia de responderte,las tarjetas de audio no tienes arreglo solamente que instales una externa usb,asi es que no te vayan a chamakear y decirte que te remplazaron la tarjeta de audio ya que estas estan integradas con la motherboard,esperermos que tu problema se soluciones reinstalando el windows 7!!! suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar!!!

Buenooo y que paso quedo o no quedo?, que le dijo el tecnico?, si no quedo le mostro el administrador de dispositivos para ver algun conficto ó si no existe adaptador de sonido? comente...

que tal, pss ahorita el tecnico tiene la lap y en estos proximos tres dias va a instalar y desinstalar el window 7 a ver que pasa, y le voy a prebguntar a cerca de lo que me comentan si es que hay algun conflicto.
si fuera la motherboard s muy caro cambiarla pagando el servicio?? ya que como les comentaba no quesiera ir a eu en estos dias y hacer doble gasto ya que tengo que ir a dejarla y despues por ella.

Pos yo creo que si es caro el MoBo y peor si no es un modelo muy comun, a mi cuando busque una MoBo de una hp celeron hasta 4000.00 pesos MX me pedian y eso trallendola de EU, y el tiempo de 3 semanas, mejor termine por repararla, ya que mi cliente aferrado que queria una nueva pa quedar shingoonaaa, y pos como en todo hay metichessss, le decian no manchesss si las de las computadoras de escritorio cuastan hasta menos de 1000.00 pesos MX y son mas grandes....ta loco ese gueyyy. Si tiene el tecnico la pericia, Schematic, herramientas y repuestos podra reparar ese MoBo hasta chachareandolee.... bueno ahi nos mantiene al tantooo........... suerteeee

Volver