luiscastellanos
Becerro
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero desinstalaron los drivers de sonido y los volvieron a instalar pero no funciono el audio, despues formatearon la lap para dejarla de fabrica y tampoco jalo, ahora lo que hize fue llevarla con un "tecnico" que me dice que va desinstalar todo el window 7 e instalara otra verson de window 7 a ver si jala, si no ps que haga valida la garantia, pero como es en EU me hace un bue gasto ir y dejarla 15 dias para despues regresar por ella.
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??
comentan que puede ser la tarjeta de audio, quisiera saber si no es muy caro que se la cambien o si puede tener otro problema aparte de eso o que piensan que puede ser??