Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicacion del Acelerometro A7260

dekovai

Bovino de alcurnia
Desde
27 Jul 2007
Bueno hermanos bakunos aqui les dejo un videito de una aplicacion del Acelerometro
espero les guste, Cualquier duda o comentario es Bienvenido
[YOUTUBE]ixPLCm0-0ew[/YOUTUBE]

gracias por el aporte carnal, pero puedes darnos un poco mas de información, como para que nos sirve un acelerometro, yo estudio electronica y me gustaria saber un poco mas, ya programo pics, pero no habia visto algo como esto. te agradezco

Bueno pues como su nombre lo dice este te mide aceleracion el te la entrega variando el voltaje que tiene a la salida de cada eje, este acelerometro es un transductor ya que Un transductor es un aparato que convierte un tipo de energía como vibración o sonido en un tipo diferente de energía en este caso la aceleracion la convierte en un voltaje a la salida y si integramos la aceleracion obtenemos el angulo entonces podemos medir la posicion angular de cualquier objeto. Dependiendo de el acelerometro que utilices puedes tener diferentes opciones y configuraciones de este solo seria cuestion de buscarte el datasheet, y ya con el micro procesas toda la informacion que obtengas de este yo lo hice con el convertidor analogico digital, los grados de libertad son los ejes q estasa utilizando en mi caso utilizo 2 ejes y este acelerometro tiene 3 "X", "Y" y "Z", las aplicaciones mas importantes estan en los celulares y en el ipod asi es como tu celular o los celulares saben en que posicion los matienes

chido carnal, podrias poner tu codigo para hacer algo parecido con mi television LCD y mi nunchuk???

XD
es broma

chido carnal, podrias poner tu codigo para hacer algo parecido con mi television LCD y mi nunchuk???

XD
es broma

Ese inche Kuda no creo q lo hagas hasta q encontremos ese inche nunchuk pirata inches chamacos se lo llevaron de las tiendas we hay q seguis buscando
SI alguien es de Morelia y tiene NUNCHUK inalambricos vendan uno jajaja

Volver