Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antivirus Para Pc Vieja

Sikaroz

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Hola gente, tengo un amigo que tiene un virus, pero su pc es medio vieja.. creo que tiene windows 2000 o 98.. no tiene coneccion a internet.. que antivirus me recomiendan.. su memoria ram no pasa de 128 se los aseguro.. necesito un antivirus.. que no ponga muy lenta la maquina.. me recomiendan alguno? alguna version en especial?? en fin.. esa es mi duda saludos! y desde ya gracias!

El mx-one, por ahi anda en antivirus y seguridad, creo que pesa como un mega.

Tal vez el nod 32 v2.7 es ligero y no necesita muchos recursos pero solo lo he probado en xp y vista

si es windows 98, no ayaras un antivirus actualizado.
si es windows 2000 puede usar avira free.

lo mas recomendable seria que se pasara a linux y deje de batallar con virus.

Si tienen razon con cambiar a linux.. Pero.. siempre esta en esa persistencia a quedarse con lo que uno conoce xD! muchas gracias por su ayuda!

Saludos!

Si tienen razon con cambiar a linux.. Pero.. siempre esta en esa persistencia a quedarse con lo que uno conoce xD! muchas gracias por su ayuda!

Saludos!

Hay una version del nod, que viene para sistemas 2000 para abajo. :)

ademas para evitar que pese aún más desactivale la función de vista, para dejarlo como que fuera una ventana de win98.:)

Me podrias Pasar el Link de ese Nod? o por no menos la version? si no es mucha molestia claro esta.. xD

Saludos! y desde ya Gracias!

Volver