Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antivirus De Microsoft

pantro24

Bovino maduro
Desde
13 May 2009
Hola pues solo quiero preguntarles que tan bueno es el antivirus de microsoft

microsoft security essentials si proteje el equipo o es mejor algun otro claro ninguno es tan bueno como que no entre algun virus pero esta bien que lo tenga instalado solo o puedo tener uno de reseerva gracias

Mucha gente desconfía de los productos de Microsoft , y con cierta razón, pero te puedo decir que este antivirus esta a la altura de un Avira gratuito , es bueno.

Aquí es para postear software compadre, no para hacer preguntas. :encabritado:

Muevo el post al foro correcto. :chamucow:

a mi me parece muy bueno...no consume tantos recursos, llevo como 4 meses aprox de usarlo y nada malo me ha pasado jaja

Mucha gente desconfía de los productos de Microsoft , y con cierta razón, pero te puedo decir que este antivirus esta a la altura de un Avira gratuito , es bueno.

ciertamente es asi, pero si te metes en paginas peligrosas, pues si necesitas uno mas potente.

Yo lo he usado por alrededor de 3 semanas y anda bien pero si me consume algo de ram asi que te recomiendo otro pero con win 7 va muy bien

Este antivurus es una version mejorada de Windows Live On care, yo lo tuve instalado durante casi dos años el Live on care de Microsoft y me resulto bastante bueno. Como dicen los demas Bros, lo malo de esto, es que como es Microsoft, si no tienes windows original cuidado, si utilizas Office con crack o un serial de esos que encuentras en todos lados luego luego te empiezan a mandar notificaciones de que no cuentas con productos originales. Pero de que es bueno, es bueno.

Bueno yo lo tengo con avast (también gratuito) y hasta ahora no hay conflicto entre ellos y van bien, como dice James_Dean debes ver donde navegas, saludos.

Volver