Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antes sonaban i ahora no...:( haha ayuda con bocinas

• Autor de tema Autor de tema [k]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[k]

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
eii k oOonda gente!! amm pss bueno tengo una consulta k hacer... tengo unas bocinas logitech de 2.1 canales...
i weno la cosa ske sinceramente son muyy buenas las bocinas
tongue.gif
y anteriormente yo tenia windows XP en mi pc y las bocinas sonaban a todo lo k dan
pero hace algunos meses me cambie a windows 7 pero mis bocinas suenan mas bajo k antes, keria saber si hay algun software k amplifike el sonido
o alguna cosa x el estilo o alguna solucion probable...
undecided.gif

se los agradeceria muchoOo!!
wink.gif

gracias i saludos!

cheka en el mixer de windows 7 si no esta el sonido bajo de la aplicación con la que escuchas música.

en windows vista/7 maneja el sonido por aplicaciones, puedes controlar el sonido de cada 1.

cheka en el mixer de windows 7 si no esta el sonido bajo de la aplicación con la que escuchas música.

en windows vista/7 maneja el sonido por aplicaciones, puedes controlar el sonido de cada 1.

gracias brother, ya lo habia chekado i nop, los niveles stan al maximo, ya he intentado varias cosas i no mas no obtengo el mismo sonido u.u de hecho tmb lo intente con el ecualizador del reproductor de wmp i no mas nada gulp!

[k];7858968 dijo:
gracias brother, ya lo habia chekado i nop, los niveles stan al maximo, ya he intentado varias cosas i no mas no obtengo el mismo sonido u.u de hecho tmb lo intente con el ecualizador del reproductor de wmp i no mas nada gulp!

intenta actualizar el driver del sonido. a lo mejor está en windows update. o en la pagina del fabricante.

Actualiza los drivers, es probable que eso sea, es comun cuando formateas e isntalas un nuevo SO.

Volver