Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ando algo triston

setokai

Bovino adolescente
Desde
16 Jun 2008
ando algo triston o mas bien preocupado por una cuestión que, aclaro, no es sentimental, no es que este peleado con la novia (ni si quiera tengo una, jeje), me valla a morir o algo así. Mi vida esta por cambiar por completo. verán llevo 3 años y medio viviendo solo(tengo 22, por cierto) sin apoyo de mis papás ni de nadie mas. todo ha ido para bien, pero ahora estoy por enterar a la universidad (en un mes) y no puedo pedirles a mis padres apoyo económico. verán no es que no me lo darían, pero ya les di muchas latas cuando vivía con ellos (no fui ni por menos un buen hijo), ademas del echo de que no tienen las posibilidades económicas para "mantener a su hijo en otra ciudad y pagarle la carrera", tampoco se como decirles que les necesito, ya estoy muy acostumbrado a valerme por mi mismo desde hace tiempo. Y por ultimo tendré que cambiar de trabajo o tal ves pedir que me cambien el horario (si lo considero posible, aun que difícil), es muy probable que tenga que cambiar de trabajo y aunque no lo haga seguro que ganare menos y tendré que cambiar mucho mi vida.
para cambiar mi trabajo o pedir un cambio de horario necesito conocer mis horarios de la universidad. aun no los sé!!!

por esto que este desanimado. si leyeron esto se los agradezco infinitamente y espero sus comentarios

No debes tener pena de pedir ayuda economica a tus padres para continuar con tus estudios, aun sin tener las posibilidades, buscan la manera de mantenerte en el camino correcto, no es un gasto, es una inversion y lo haran con gusto.

Vas a decepcionar a tus padres si se dan cuenta que perdiste la escuela por el puritito orgullo de no pedirles ayuda.

Si tu le pidieras dinero para emborracharte ó drogarte, ahi si la neta no podrias hacerte llamar Ser Humano.

Tristeando no vas a llegar a ningun lado, si te pones las pilas y realmente tienes ganas de salir adelante, vas a entregar el alma al estudio y hasta tendras derecho de una beca.

Vives aparte, pero los hijos nunca dejan de serlo.

Hola, pues solo te contare una anécdota de un amigo que es medico general (cirujano partero) el me conto que su vida cambio asi de golpe, tenia su novia y pues se embarazaron sus papas no los ayudaron para nada y el se esforzo y logro terminar la carrera y ahora le va bien. no te desanimes y pues te aconsejaria que ablaras con tus papas y aunque no te apoyen economicamente las palabras de aliento de los papas nos ayudan cuando estamos estresados o agobiados por las preocupaciones de la vida. saludos

p.d. y pues mira de nada sirve preocuparse por cosas que no estan en tus manos para eso pidele a Dios que te ayude.

man toodo reqiere esfuerzo!! echale ganas ay q tener paciencia y sabiduria! y confianza en uno mismo para salir adelante!

gracias por todas sus opiniones emmm ayer después de escribir el tema me sentí con ganas de pensar en ello de nuevo. de las ideas que tenia me salio una nueva y me párese muy buena. are caso de sus comentarios. de lo de mis papás esta difícil. siempre que lo intento me freno por verlos en apuros económicos. hoy estoy de mejor humor. creo que ya paso, al menos ahora

Los cambios siempre son difíciles y en tu caso tienes mucha incertidumbre….
Suerte en tu ingreso a la Universidad.

Volver