Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amor o pura obcesion

atomo music

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Hola la verdad que despues de tanto dandole vueltas al asunto me dispongo a comentarle mi caso, pues llevaba 8 años de casado como todo mi matrimonio, como todo habia problemas pero de un tiempo haci aca todo cayo en la rutina , monotonia,costumbre etc. y admito que como pareja hice muchas cosas mal en como no ser tan detallista y cariñoso resulta que a princicpios de año ella entro a trabajar para ayudarme con los gastos de lacasa pero hace como un 3 meses su actitud cambio por completo , se iva de fiestas con sus amigos de trabajo pero no me avisaba o me pagaba el celular despues empezo a llegar tarde y msjs en el celular disque de un amigo que en eltrabajo jugaban hacer novios (hagame el chingado favor), no paro ahie desmadre tengo 2 hijos y por lo regular los fines de semana me voy a pasarla con ellos resulta que ese dia fibn de semana se porto rara muy seria , pero sobre todo muy rara al decirme que me fuera alas casas m de mi padres , vi todotan raro que senti qe esa noche en mi casa alguien durmio con ella o no paso la noche se lo reclame todo en serio que decidi salirme de mi casa . ahora despues de un mes de separados tengo la necesidad de estar con ella otravez y me revienta el higado de saber que hay alguien en micasa aunque se que a veces pienso mamadas, ya le dije de la posibilidad de regresar pero ya no quiere volver conmigo y la extraño un chingo. hace poco me confeso que el tiempo que lleva separada de mi, si anduvo con alguien porque sentia la necesidad de no sentirse sola. admito que cuando yo le reclame de que me estaba haciendo infiel nunca tuve las pruebas necesarias par demostrarselo y siento que esto me esta matando por dentro quiero seguir con ella pero ella dice queno porque si volvemos siempre le voy a echar en cara cuando discutamos esa situacion no se si buscarla o ya mejor retirarme dignamente , por favor aconsejenme que debo hacer porque la extraño mucho a ellas y amis hijos pero ya vi que tiene la firmeza de no volver conmigo mas y no aguanto esta terrible soledad.

Cuando una pareja entra en rutina, es chamba de LOS DOS recuperar la chispa. No por que seas el hombre tienes que matarte pensando en como revivir la relacion y que ella esté de concha esperando que hagas todo. Ella tampoco puso de su parte, en lugar de poner interes en el matrimonio salió como toda una libertona a darse la gran vida como si se tratara de una adolescente que vive en casa de sus padres, salir irresponsablemente, andar de coquetona con otros, apagar el celular para que no le interrumpan el coito, etc.

Me repugna la conchudez de algunas mujeres por el hecho de que dejan que su pareja haga todo. Luego salen con su "ay, me fui de pu"#$%, por que no me cuidaste" "ay, me la metieron por que no me valoras" "ay, terminé en la cama de otro por que no hay chispa contigo"... Despues resulta que el culpable es uno. Si dejaron que la rutina acabara con su matrimonio, es responsabilidad de LOS DOS.

Si ahora la vez que anda dandole vuelo a la hilacha, no significa que ha cambiado. Significa que siempre ha tenido esa mentalidad y solo ocupaba un pretexto ó probar tantito la libertad para desatarse. Lo siento si te ofende pero es la verdad. Saben que lo que hacen está mal y que pueden terminar mal, pero para poder hacerlo agusto ocupan tener a quien culpar... asi ya pueden disfrutarlo con ganas, al cabo se lavan las manos echandole la bronca a otros.

¿ Amor ú Obsesion ?

Amor
: Sentimiento que une a dos personas de manera voluntaria y tienen el mismo interes mutuo.

Obsesion: Sentimiento egoista que busca el beneficio propio contra voluntad de terceros. Obliga a otros estar a su lado sin consideraciones.

A estas alturas, dale mayor prioridad a tus hijos. Volver con ella es lo peor que puedes hacer, no te garantiza que será la ama de casa y esposa bien portada que querrá estar contigo por los siglos de los siglos. Una traidora nunca deja de serlo, tendrás que sufrir la desdicha de verla llegar bien ebria y follada que por encima, le valdrá un comino por que al fin y al cabo tu fuiste el que insistió en volver. No renunciará a su "nuevo" estilo de vida en libertad. Incluso debes sentirte feliz por que una mujer asi haya salido de tu vida, te estas evitando un infierno a su lado y de hecho, ella te está haciendo un favor al no acceder a volver contigo, sabe que no podrá serte fiel, que no te respetará, que se le seguiran alborotando las nalguillas con otros kekitos, ella misma te está haciendo saber que no es tu tipo... Deja de insistirle, si quieres prosperar, aspira a algo mejor; Si te gusta la mala vida y sufrir, pues vuelve con ella... Claro, luego no vengas a quejarte.

AMÉN!!

Y que tanto extrañas?... el no-palito o la rutina o las camisas planchadas.....

we.. acepta que eso termino y si ella quiere rehacer su vida pues adelante, pues es momento de que tu tambien tengas un reinicio o que extrañas el que no te pelan, quien o te hacen ningún cariño, ni te hacen sentir especial, o extrañas los cuernos...

Mira con respecto alos hijos no los uses de lastres, porque lo unico que van a ver va ha ser discusiones y pelitos eso quieres para ellos o enseñarles con el ejemplo que busquen mejor su propia felicidad.

Solo ten cuidado de no caer en el clásico truene de los 40tas, donde uno redescubre su sexualidad, claro con otro, y el otro en desquite se quiere buscar alguien de la mitad de la edad... mejor vuelve a salir con gente de tu edad, vas ha ver que encuentras cosas en común y sexualmente va ha ser mas divertido que a los 30, sin presión de quedar embarazado, ni tantas presiones de la familia etc.

No pienses como las viejas arguenderas, o desperdicie x años de mi vida!.... no solo velo como un capitulo mas, y empieza a rescribir el que sigue y punto final.

Y vaya! que tocaron una fibra sensible a mr.nothing, rara vez se le ve tan alterado.. algo sabra

Cuando una pareja entra en rutina, es chamba de LOS DOS recuperar la chispa. No por que seas el hombre tienes que matarte pensando en como revivir la relacion y que ella esté de concha esperando que hagas todo. Ella tampoco puso de su parte, en lugar de poner interes en el matrimonio salió como toda una libertona a darse la gran vida como si se tratara de una adolescente que vive en casa de sus padres, salir irresponsablemente, andar de coquetona con otros, apagar el celular para que no le interrumpan el coito, etc.

Me repugna la conchudez de algunas mujeres por el hecho de que dejan que su pareja haga todo. Luego salen con su "ay, me fui de pu"#$%, por que no me cuidaste" "ay, me la metieron por que no me valoras" "ay, terminé en la cama de otro por que no hay chispa contigo"... Despues resulta que el culpable es uno. Si dejaron que la rutina acabara con su matrimonio, es responsabilidad de LOS DOS.

Si ahora la vez que anda dandole vuelo a la hilacha, no significa que ha cambiado. Significa que siempre ha tenido esa mentalidad y solo ocupaba un pretexto ó probar tantito la libertad para desatarse. Lo siento si te ofende pero es la verdad. Saben que lo que hacen está mal y que pueden terminar mal, pero para poder hacerlo agusto ocupan tener a quien culpar... asi ya pueden disfrutarlo con ganas, al cabo se lavan las manos echandole la bronca a otros.

¿ Amor ú Obsesion ?

Amor
: Sentimiento que une a dos personas de manera voluntaria y tienen el mismo interes mutuo.

Obsesion: Sentimiento egoista que busca el beneficio propio contra voluntad de terceros. Obliga a otros estar a su lado sin consideraciones.

A estas alturas, dale mayor prioridad a tus hijos. Volver con ella es lo peor que puedes hacer, no te garantiza que será la ama de casa y esposa bien portada que querrá estar contigo por los siglos de los siglos. Una traidora nunca deja de serlo, tendrás que sufrir la desdicha de verla llegar bien ebria y follada que por encima, le valdrá un comino por que al fin y al cabo tu fuiste el que insistió en volver. No renunciará a su "nuevo" estilo de vida en libertad. Incluso debes sentirte feliz por que una mujer asi haya salido de tu vida, te estas evitando un infierno a su lado y de hecho, ella te está haciendo un favor al no acceder a volver contigo, sabe que no podrá serte fiel, que no te respetará, que se le seguiran alborotando las nalguillas con otros kekitos, ella misma te está haciendo saber que no es tu tipo... Deja de insistirle, si quieres prosperar, aspira a algo mejor; Si te gusta la mala vida y sufrir, pues vuelve con ella... Claro, luego no vengas a quejarte.

AMÉN!!

Cbron hasta ami me cayo el 20 y no estoy ni casado ni con novia... pero es verad mejor preocupate por tus hijos y es hora de decirle adios a esa mujer.. carnal es hora de agarrarse los webos y decir ni p2 avanzar es la solucion y ps buscar por otra parte... pero jamas pierdas la responsabilidad que te daran la calificacion aprobatoria como hombre y es con tus hijos asi ellos aprenderan que a pesar de los problemas sabes superarlo y salir adelante....

simplemente. Es tiempo de que pases tiempo contigo. A la fregada la rutina y las imposibilidades*
No perdiste a una mujer, ganaste la oportunidad de conseguir la que más te guste. XD

Es tiempo de volver a comenzar con gran convicción y hacer TODAS esas cosas que no haciias porke tu mujer te lo impedia XD

como te dije extraño estar con ella y si a veces la necesidad de estar sexualmnete con ella pero entiendo que creo ke ya no es maor si no un capricho ya mio , gracias por tu opinion.

Mo es amor ni es obsesion.

Lo tuyo es miedo a la soledad; no es amor porque sabes que ya te cambio o que por lo menos no estabanen la misma sintonia.

No es obsesion, porque no has dejado que te invada la locura.

Es miedo, porque quieres regresar a sabiendas que en un dos por tres tu sobrabas en su vida.

Que ella se haya revolcado con 50 no tiene nada de malo, lo malo es que tu no lo aceptes.

Y estas en todo tu derecho de no aceptarlo.

Primero define que quieres, en base a lo que ahora tienes.

Desde mi punto de vista, tienes una muje que se queria encontrar a si misma y tienes la responsabilidad de la casa.

Habla con ella y estable los puntos en comun, como la casa, la edad y los niños.

Las puterias son muy ricas, y si ella quiere estoy seguro que tu tambien las sabes hacer, pero siempre con el objetivo de vivir como una pareja estable.

Saludos

No es nada de eso, después de haber pasado ocho años juntos es absolutamente normal que la extrañes y que desees estar en su cama nuevamente y a lo mejor se da más adelante, pero obviamente cuando tú ya no seas más su pareja. No es sano que después de lo que pasó quieras volver y pretender que las cosas tienen solución, tú tienes interés, pero ella por lo visto no.
Tenemos un instinto de volver a la "querencia" y muchas veces no sabemos aceptar las pérdidas y continuar con lo que tenemos hacia adelante, pero debemos hacerlo. Por tu bien y el de tus hijos te aconsejo que quedes en los mejores términos, pero avanza porque esto ya pasó. Saludos Compañero.

si se puso rara y esas madres, es porque ya andaba con alguien más... alguien a quien cocinarle el chorizo más rico y ni pedo... ahora ella tiene a alguien más, ni es amor ni es obsesión, solo pues, como buen hombre, date la media vuelta y sigue tu camino, no dejes a tus hijos de lado pero si puedes busca a alguien más y listo.

MIRA CARNAL PUEDO SONAR MAL PEDO PERO LA REALIDAD ES UNA TU SABES PORK LA MUJER DEJA A UN HOMBRE SOLO AY UNA RAZON Q AVARCA TODAS LAS ESCUSAS Y PORKES Q TE PUEDAS PREGUNTAR Y SABES CUAL ES .[ES EL SER PENDEJO CARNAL DISCULPA MI SARCASMO PERO ES LA NETA Y TU ME BAS ADAR LA RAZON PORK UNA MUJER POR MAS CANIJA Q SEA NO DEJA AL HOMBRE POR SER INTELIJENTE VERDAD ENTONSES PREGUNTATE PORK YA TE DEJO DE QUERER DIGO SI AGUN DIA TE QUIZO CARNAL AY Q SABER PERDER Y RECONOSER LOS ERORES Y LA NETA DEFIENDE TU DGNIDAD PORK SI TAMBIEN LA YEGASES APERDER ENTONSES SI TE JODISTE TODA TU VIDA

Madres amigo, cuando estaba leyendo tu historia sentí que estabas describiendo mi vida, yo pase exactamente por la misma situación, 8 años juntos, 2 hijos, se me escapaba con sus amigos de la oficina, me fui de la casa, veo a mis hijos los fines de semana igual, todo lo que contaste es como si estuvieras narrando mi vida, no se cuanto habemos en las misma condiciones.

Los cierto es que ya pasaron 2 años y no lo he podido superar, no tengo nada que aconsejarte por lo mismo.

Te deseo suerte es todo.

Madres amigo, cuando estaba leyendo tu historia sentí que estabas describiendo mi vida, yo pase exactamente por la misma situación, 8 años juntos, 2 hijos, se me escapaba con sus amigos de la oficina, me fui de la casa, veo a mis hijos los fines de semana igual, todo lo que contaste es como si estuvieras narrando mi vida, no se cuanto habemos en las misma condiciones.

Los cierto es que ya pasaron 2 años y no lo he podido superar, no tengo nada que aconsejarte por lo mismo.

Te deseo suerte es todo.

¿ Amor ú Obsesion ?

Amor

AMÉN!!

aplausos.gif

No hay más que decir...

ni pex creo que todos coinciden qu e esto ya pelo y por lo tanto es mejor cada quien seguir su camino

Debo decir a tu favor que aunque hubieras sido el tipo más detallista y le hubieras aplicado todas las posiciones del kamasutra, te habrías topado con la infidelidad después de ocho o veinte años sin remedio.

En todas las historias hay dicha y desventura; en la tuya lo trágico es saber que la perdiste inexorablemente, lo bueno es que no la necesitas para ser feliz y entre más pronto lo aceptes más rápido lo superarás.

Volver