atomo music
Bovino maduro
- Desde
- 20 Jun 2009
- Tema Autor
Hola la verdad que despues de tanto dandole vueltas al asunto me dispongo a comentarle mi caso, pues llevaba 8 años de casado como todo mi matrimonio, como todo habia problemas pero de un tiempo haci aca todo cayo en la rutina , monotonia,costumbre etc. y admito que como pareja hice muchas cosas mal en como no ser tan detallista y cariñoso resulta que a princicpios de año ella entro a trabajar para ayudarme con los gastos de lacasa pero hace como un 3 meses su actitud cambio por completo , se iva de fiestas con sus amigos de trabajo pero no me avisaba o me pagaba el celular despues empezo a llegar tarde y msjs en el celular disque de un amigo que en eltrabajo jugaban hacer novios (hagame el chingado favor), no paro ahie desmadre tengo 2 hijos y por lo regular los fines de semana me voy a pasarla con ellos resulta que ese dia fibn de semana se porto rara muy seria , pero sobre todo muy rara al decirme que me fuera alas casas m de mi padres , vi todotan raro que senti qe esa noche en mi casa alguien durmio con ella o no paso la noche se lo reclame todo en serio que decidi salirme de mi casa . ahora despues de un mes de separados tengo la necesidad de estar con ella otravez y me revienta el higado de saber que hay alguien en micasa aunque se que a veces pienso mamadas, ya le dije de la posibilidad de regresar pero ya no quiere volver conmigo y la extraño un chingo. hace poco me confeso que el tiempo que lleva separada de mi, si anduvo con alguien porque sentia la necesidad de no sentirse sola. admito que cuando yo le reclame de que me estaba haciendo infiel nunca tuve las pruebas necesarias par demostrarselo y siento que esto me esta matando por dentro quiero seguir con ella pero ella dice queno porque si volvemos siempre le voy a echar en cara cuando discutamos esa situacion no se si buscarla o ya mejor retirarme dignamente , por favor aconsejenme que debo hacer porque la extraño mucho a ellas y amis hijos pero ya vi que tiene la firmeza de no volver conmigo mas y no aguanto esta terrible soledad.