Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amor?? ese no llega mi Dolor le impide el paso

Mr."P"

Bovino de la familia
Desde
8 Feb 2008
bueno compas bakunos pues aqui vengo pues no a otra si mas que a expresar mis sentimientos por que no tengo realmente a quien contarselos y aparte no quiero que los demas me tengan lastima mas sin embargo aqui encuentro mucha sinceridad por que aunque realmente nos medio conocemos en la comunidad no sabemos como somos y quisiera que escucharan o leeyeran esto como si un anonimo se los dijera.

la verdad es que estoy muy triste por varias razones me encuentro en una depresion que desquito cuando estoy al volante o fumando como loco, lo peor de todo es que no que me pasa en especifico, les contare mi mama se fue hace como dos meses a mi ciudad natal y vivo solo y yo lo pedia por que queria ser independiente pero me da tristeza llegar a mi casa y verla solitaria pero asi lo quise yo, ja ironia de la vida.

en mis 23 años de vida les dire que solo ha tenido dos novias la primera que llego sin que yo lo deseara y vivi cosas bonitas pero me daba la impresion de que le daba pena lo nuestro y termino por molestarme y la deje no me sentia bien pero yo entregue mucho por realmente poco.

la segunda novia no tiene mucho y tampoco la esperaba y con ella fue mis primeras experiencias sexuales que no niego fueron buenas, pero ella tenia un niño de 2 años que yo quise y quiero aun mucho pero me dejo por que igual regreso con el papa de su hijo y yo lo suponia pero quise ofrecerle una vida mejor pero ahora esta de nuevo embarazada y ja no me habla ni nada y decia que me queria ja ja que facil es engañar el corazon de una persona noble como yo fui realmente un estupido.

pues hasta aqui cero y van dos que me traicionan o juegan conmigo y eso ya me tiene harto, pero aqui no acaba la cosa gracias a mi ex pude conocer a alguien que yo crei y aun creo que es mejor pero no se que pensar de ella somos amigos y nos llevamos bien nos la pasmos bien pero yo siento que nada mas me utiliza, por un lado esta aqui conmigo y sale y todo y por otro lado manda mensajes y deja recado en el face a otros chavos, no comprometedores y aun que fueran asi no es nada mio pero me duele por que me recuerda a mis dos relaciones anteriores y no quisiera que me volvieran a lastimar por que hice una promesa conmigo mismo y con Dios que aquel o aquella que me lastime sufrira mi dolor tambien y no dejare que nadie me vuelva a humillar o a jugar conmigo.

les agradesco si llegan a comentar o decirme algo solo por ultimo debido a mi promesa he decidido no volver a Amar a nadie mas y que me disculpen si alguien de aqui reconoce quien soy por que de hoy en adelante voy a cambiar y solo preocuparme de mi y el amor ja ese no tocara mas a mi puerta por que eh puesto un guardian llamado Dolor que no le permitira entrar.

Lo siento peke y no creo k entiendas esto, saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer, saludos.

Si una persona no se ama a si misma y no tiene respeto por su persona, no esta lista para amar.

Tu dolor no es el que te impide que llegue el amor, tu eres el que le cierra el paso, esperas tanto de la gente que siempre terminas decepcionado, tu necesidad de afecto siempre termina orillandote a poner a los demas muy por encima de ti creando una dependencia que solo te pone en un lugar parcialmente feliz, pero solo te dura si la persona que etiquetaste como "dueña" esta contigo. Sientes que nadie te valora, pero el mismo hecho de que no te valores no te permite ver que existes y que tienes un lugar, un lugar que debes darte y no esperar a que te lo den.

Puedes poner el mundo a los pies de la mujer que amas, pero practicamente lo estas haciendo por ti, deciden no estar contigo por que saben que dependes de ellos al grado de no sentirse tus novias para sentirse como tus niñeras.

El amor ó mas bien, una pareja, no llegará mientras no dejes que llegue y mientras no construyas un mundo que las atraiga hacia ti, un mundo sin recaidas, sin rencores y malos recuerdos, un mundo donde sientan que hay mucho por ganar. Los buenos recuerdos pueden salvarte.

Puedes pasarte la vida tristeando y repelendo a la gente ó poner los pies sobre la tierra y dedicarte a mostrarle al mundo que existes, el tiempo siempre va a transcurrir sin detenerse, pero los grandes hombres toman el tiempo en sus manos, los debiles solo lo ven pasar.

¿Donde estan esos pantalones? ¿En el cesto de la ropa sucia donde tambien estan tus eggs y ganas de vivir la vida? Pues vaya por ellos, deles una lavada y pongaselos de nuevo que aca afuera, hay un mundo lleno de personas esperando a que seas parte de sus vidas, deja huella en todas las personas que puedas para que te asegures que no te olviden. Tu no debes pensar en que pierdes a las nenas, piensa en que ellas te pierden a ti, dejaron ir algo mejor para aventurarse por el mundo, pues es problema de ellas, guardate tu mundo y hazlo mas bonito para que la siguiente vea que dejandolo ir tendrá mucho que perder y entonces no querrá irse. El amor existe para todos, pero no estaras listo para compartirlo si no lo tienes por ti mismo.

Ten la bondad de ser feliz y vive la vida que para eso veniste al mundo. El mundo esta lleno de Lideres y Seguidores... ¿Cual quieres ser?

Mr. Nothing... la verdad lo admiro... cada tema en el que veo su respuesta... la neta si me pone a pensar aunque no sea para mi... siga asi... que la verdad yo si escucho sus consejos.. que a mi parecer son buenos...

Y pues para ti carnal... que decirte... es bueno lo que dice Mr. Nothing... es serio...

Y vamos... Adelante!!!!!!

Ten la bondad de ser feliz y vive la vida que para eso veniste al mundo. El mundo esta lleno de Lideres y Seguidores... ¿Cual quieres ser?
He allí el detalle amigo ¿Cómo se puede "ser feliz" cuando uno tiene todo en contra :eolo:?.

Encima eso de "líderes y seguidores". Nada personal pero sus consejos a veces pecan de discriminatorios; como si fuese peyorativo el "ser seguidor" :¬¬:

He allí el detalle amigo ¿Cómo se puede "ser feliz" cuando uno tiene todo en contra :eolo:?.

Encima eso de "líderes y seguidores". Nada personal pero sus consejos a veces pecan de discriminatorios; como si fuese peyorativo el "ser seguidor" :¬¬:

Si tienes un mejor consejo que dar, el amigo del post, estará muy dispuesto a conocerlo. No quise que pareciera discriminatorio mi comentario, lo que pasa es que no me gusta promover el conformismo en las personas. Tampoco soy simpatizante de mostrar Empatía por que lo unico que se logra, es que la gente siga sintiendose mal, pero acompañada por gente que esta igual sin solucion alguna. Uno puede ser feliz teniendo todo en contra, por que las ganas de luchar te mantienen vivo, entre mas tenga uno obstaculos, mas sabor le encuentra a la vida y valora mas uno lo que tiene. Pues los obstaculos de la vida y tener todo en contra, me ha hecho aprender muchas cosas y usarlo para dar consejos aqui y soy una persona feliz ahora que disfruta ayudar en este Consultorio Sentimental.

Respetable su comentario sobre mi, Salu2!!

Si va a seguir persiguiendo mis comentarios para criticarmelos, adelante, no le quito el derecho, yo seguiré igual en pie haciendo lo que pueda para alivianar al projimo.

Tenga la bondad de ser feliz ó mantengase en el suelo... Usted tendrá la madurez de elejir lo correcto.

de verdad gracias a tosos por sus consejos pero hay algo k no me cuadra
Puedes poner el mundo a los pies de la mujer que amas, pero practicamente lo estas haciendo por ti, deciden no estar contigo por que saben que dependes de ellos al grado de no sentirse tus novias para sentirse como tus niñeras.
no yo no busco k sean mis niñeras solo busquen que asi como yo me preocupo por ellas ellas tambien se preocupoen por uno o k apoco tu pareja no se preocupa por ti y tu por ella eso es algo k yo no he encontrado

Ten la bondad de ser feliz y vive la vida que para eso veniste al mundo

esto es algo k quiero hacer pero no quiero volver a sufrir eso es lo k no quiero pero bueno de todas maneras gracias por tus consejos y tomare lo k me sirva y a los demas igual gracias por comentar saludos

de verdad gracias a tosos por sus consejos pero hay algo k no me cuadra

no yo no busco k sean mis niñeras solo busquen que asi como yo me preocupo por ellas ellas tambien se preocupoen por uno o k apoco tu pareja no se preocupa por ti y tu por ella eso es algo k yo no he encontrado

Me explico:

Entre mas te desvivas por una mujer y mas pongas el mundo a sus pies, mas necesitado de afecto eres. Es como si uno rogara que lo quieran al punto de parecer desesperados, a veces uno llega a sentirse solo que ciegamente buscamos una hembra que se encargue de nosotros, en cualquier seña de aceptacion las etiquetamos de dueñas y caemos en una dependencia hacia ellas que termina por sofocarlas. Ademas uno como hombre, es el que debe ser el simbolo de proteccion y seguridad para que ellas se sientan agusto, de lo contrario se sentirán como niñeras, en lugar de novias.

No es tan indispensable que exista preocupacion entre los dos, mas que preocupacion, debes inspirar seguridad para que esa persona este tranquila y feliz aun en los momentos que no este contigo y sepa que sabes cuidarte. Considero que no es vida tener a una pareja que te mantenga pensando en que se va a cortar las venas si uno no esta ó que tenga uno que estarle llamando por creer que se pueden perder. Se convierte una relacion de pareja, en una relacion de dependencia.

Obviamente si a alguien le preocupas, es por que te quiere y quiere que estes bien pero no te durarán por ver que ni con tu vida puedes, pero entre mas seguro seas, mas solida es la relacion por que no se desvarían las cosas. Recuerda que cada uno debe tener vida propia, una relacion de pareja es de dos y para pasarla bien, no para que uno se haga cargo del otro.

En lo personal si me incomoda que se la vivan preocupadas por mi como si yo no me supiera defender en la vida y cuando me doy cuenta de tanta preocupacion, yo les pongo un alto para que se tranquilicen y les muestro que todo esta bien. Igual yo, no me gusta tener una hembra que se la pase llorando y que me tenga pensando todo el tiempo que algo le puede pasar, prefiero una hembra madura con vida propia que se sepa cuidar.

Vivirsela preocupado, no es vida... Es mejor vivirsela ocupado!

Wey es que estas dejando el peso caer solo sobre viejas, te lo digo sin mamar, creo que todavia falta para que pienses en quedarte con una vieja ya para toda la vida, por ahora son solo culos y solo tetas wey, es lo unico, tienes que darle importancia pero no debe ser ni tu primera ni tu segunda ni tercera prioridad, tu primera prioridad tienes que ser tu mismo y chingarle para mejorar lo que tu quieras mejorar, no se tu casa, pues trabaja, ahorra y la mejoras, no se tu cuerpo lo mismo te metes a un gym o haces dieta para mejorar la salud, estas basando tu exito en la vida en la cantidad de viejas que has tenido o como ellas han sido contigo cuando eso no tiene nada que ver en si eres bueno o no.

Un diez en la boleta no significa nada, ni un papel que diga que eres licenciado o ingeniero, lo que realmente te dice que eres bueno es cuando ves alrededor y dices la neta yo soy el mas vergas y todos me la pelan, solo tu decides si eres bueno o no, y por eso esta en ti el poder cambiarlo o no, hay un chingo de cosas en las que podrias mejorar tu vida, todas las personas sin importar quienes sean tienen siempre chingos de cosas en las que pueden ser mejores deberias enfocarte en eso, y las viejas por arte de magia vendran como bonus.

Aparte pues no le dejes tu felicidad a otra persona, eso es una irresponsabilidad tuya y una manera facil de no hecharte la culpa si es que algo sale mal, por que si algo salio mal pues "ella me utilizo" o ella fue la culera, pero hay que ver las cosas como son, siempre queremos hechar culpas de todo y por todo cuando muchas veces nosotros tambien la tuvimos.

Esta chido que "no vuelvas a amar a nadie mas" si tu definicion de amar implica que no seas responsable de ti, que le entregues "todo" a otra persona y que si por alguna razon no funciona la cago el otro y con eso justificas ser infeliz, pero yo soy de la idea que si vas a estar con alguien sepas que pueden pasar miles de cosas, puede haber ex, problemas con su familia, se tiene que mudar a otro pais, un tornado se la llevo, lo que sea pero todo siempre puede acabar y por eso vas a ser infeliz??? pues ni madres, ademas si le dejas a otros que decidan en funcion de como son contigo si vas a estar feliz nunca vas a estar en control de tu propia felicidad por que ya le cediste el mando a ellos.

Se debe de querer y todo mientras dure, disfrutar etc etc pero cuando acabe tienes que saber que vas a seguir adelante y que pronto encontraras otras personas que te pueden hacer sentir igual o mucho mejor.

no lo busques dejalo llegar solo
cuando termina la busqueda entonces aparece de la nada

Me explico:

Entre mas te desvivas por una mujer y mas pongas el mundo a sus pies, mas necesitado de afecto eres. Es como si uno rogara que lo quieran al punto de parecer desesperados, a veces uno llega a sentirse solo que ciegamente buscamos una hembra que se encargue de nosotros, en cualquier seña de aceptacion las etiquetamos de dueñas y caemos en una dependencia hacia ellas que termina por sofocarlas. Ademas uno como hombre, es el que debe ser el simbolo de proteccion y seguridad para que ellas se sientan agusto, de lo contrario se sentirán como niñeras, en lugar de novias.

No es tan indispensable que exista preocupacion entre los dos, mas que preocupacion, debes inspirar seguridad para que esa persona este tranquila y feliz aun en los momentos que no este contigo y sepa que sabes cuidarte. Considero que no es vida tener a una pareja que te mantenga pensando en que se va a cortar las venas si uno no esta ó que tenga uno que estarle llamando por creer que se pueden perder. Se convierte una relacion de pareja, en una relacion de dependencia.

Obviamente si a alguien le preocupas, es por que te quiere y quiere que estes bien pero no te durarán por ver que ni con tu vida puedes, pero entre mas seguro seas, mas solida es la relacion por que no se desvarían las cosas. Recuerda que cada uno debe tener vida propia, una relacion de pareja es de dos y para pasarla bien, no para que uno se haga cargo del otro.

En lo personal si me incomoda que se la vivan preocupadas por mi como si yo no me supiera defender en la vida y cuando me doy cuenta de tanta preocupacion, yo les pongo un alto para que se tranquilicen y les muestro que todo esta bien. Igual yo, no me gusta tener una hembra que se la pase llorando y que me tenga pensando todo el tiempo que algo le puede pasar, prefiero una hembra madura con vida propia que se sepa cuidar.

Vivirsela preocupado, no es vida... Es mejor vivirsela ocupado!
Woooo..........simplemente me impresionas con lo dices y en este punto de mi vida de reflexion creeme que tus palabras me han llegado duro es neta incluso me han quitado el sueño por que las recuerdo mucho y me pongo analizar que realmente estas llegando a un punto acertado..........gracias Mr.Nothing.

Wey es que estas dejando el peso caer solo sobre viejas, te lo digo sin mamar, creo que todavia falta para que pienses en quedarte con una vieja ya para toda la vida, por ahora son solo culos y solo tetas wey, es lo unico, tienes que darle importancia pero no debe ser ni tu primera ni tu segunda ni tercera prioridad, tu primera prioridad tienes que ser tu mismo y chingarle para mejorar lo que tu quieras mejorar, no se tu casa, pues trabaja, ahorra y la mejoras, no se tu cuerpo lo mismo te metes a un gym o haces dieta para mejorar la salud, estas basando tu exito en la vida en la cantidad de viejas que has tenido o como ellas han sido contigo cuando eso no tiene nada que ver en si eres bueno o no.

Un diez en la boleta no significa nada, ni un papel que diga que eres licenciado o ingeniero, lo que realmente te dice que eres bueno es cuando ves alrededor y dices la neta yo soy el mas vergas y todos me la pelan, solo tu decides si eres bueno o no, y por eso esta en ti el poder cambiarlo o no, hay un chingo de cosas en las que podrias mejorar tu vida, todas las personas sin importar quienes sean tienen siempre chingos de cosas en las que pueden ser mejores deberias enfocarte en eso, y las viejas por arte de magia vendran como bonus.

Aparte pues no le dejes tu felicidad a otra persona, eso es una irresponsabilidad tuya y una manera facil de no hecharte la culpa si es que algo sale mal, por que si algo salio mal pues "ella me utilizo" o ella fue la culera, pero hay que ver las cosas como son, siempre queremos hechar culpas de todo y por todo cuando muchas veces nosotros tambien la tuvimos.

Esta chido que "no vuelvas a amar a nadie mas" si tu definicion de amar implica que no seas responsable de ti, que le entregues "todo" a otra persona y que si por alguna razon no funciona la cago el otro y con eso justificas ser infeliz, pero yo soy de la idea que si vas a estar con alguien sepas que pueden pasar miles de cosas, puede haber ex, problemas con su familia, se tiene que mudar a otro pais, un tornado se la llevo, lo que sea pero todo siempre puede acabar y por eso vas a ser infeliz??? pues ni madres, ademas si le dejas a otros que decidan en funcion de como son contigo si vas a estar feliz nunca vas a estar en control de tu propia felicidad por que ya le cediste el mando a ellos.

Se debe de querer y todo mientras dure, disfrutar etc etc pero cuando acabe tienes que saber que vas a seguir adelante y que pronto encontraras otras personas que te pueden hacer sentir igual o mucho mejor.

gracias por tu consejo y me quedo con esas dos cosas
saludos

Volver