Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos Bakunos Expertos en Notebooks necesito su Ayuda creo que me Timaron

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Que tal mis estimados amigos ya tenia rato que no posteaba pero la chamba me a tenido muy ocupado sin embargo siempre me estoy dando mis vueltas por el foro ya saben ba k es una adiccion pero bueno dejando de lado eso necesito la opinion de algunos camaradas bakunos expertos en notebooks hoy me vendieron supuestamente a un exelente precio una hp pavilion dv4 1125nr intel core dos duo con dvd y web cam integrada me la dejaron en 4 mil pesos no se exactamente el tamaño de el disco duro me parece que es solo de 125gb y funciona bien y todo solo que no trae cargador entonces no se si la cague por que un cuate me dijo que esta misma nueva vale solo 7 mil pesos en cualquier lado y obviamente ya no me van a devolver mi dinero pero revisando en mercado libre encuentro que todas las de la misma marca andan sobre los 11 mil varos la pregunta es amigos ¿entonces sali timado ? o no si alguien me puede decir o si necesitan algun dato extra por que la verdad si me bajoneo pensar que la pague casi como nueva siendo que esta en perfecto estado pero con la desventaja que no tengo la garantia que me da en una tienda espero que algunos buenos amigos bakunos me puedan responder por que si ando algo emputado al pensar que me engañaron gracias y les envio un saludo

la compu esta en perfecto estado se ve nuevecita las manchas que se ven son las de los dedos cuando la agarre pero esta en perfecto estado
2ecj4sh.jpg

2n15lj9.jpg

solo tendrias que usarla y revisar los componentes y funciones, esta barata y espero que si te funcione muy bien

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

FAIL!! te timaron, yo no la compraba por 4 mil pesitos... y como dice el jogade...

wqr3pd.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

FAIL!! te timaron, yo no la compraba por 4 mil pesitos... y como dice el jogade...

wqr3pd.jpg

no entiendo tu sarcasmo amigo mi pregunta es enserio y lo que dijo el camarada jogade fue que venia a prresumir mi nueva notebook super barata cosa que no es asi entonces por favor se mas expecifico sin malos rollos saludos

que se me hace que te la vendieron robada, pues primero revisa de quien era y eso es facil casi siempre el dueño le puso su nombre al sistema, o guardo archivos con su nombre, y en cuanto a garantia pues que quieres que te den garantia cuando compras algo robado, pues creo que es imposible

ya solo te queda disfrutarla y dejar de traumarte porque te la dieron barata, a y el cargador no te sale en mas de 1 000 pesos

wqr3pd.jpg

ya lo dijeron

te la vendieron robada y ps salio mas barata

asi aca en la "fayuca" te venden play 3 en 4mil

son robadosssssssss

Ok esa maquina vale 800 USD , si es una ganga 4000 pero pues compraste una maquina robada? bueno pues cada quien su pex

Pues a un amigo le vendieron una DV2000 en 2500 con todo y cargador, robada, claro. Si ya sospechabas que era robada al menos le hubieras regateado.

pss como ya dijieron lo mas seguro q sea rovadaa digo sin cargador ???? jaja y pues si t salio vara orq las laptop esas estan en 10baros para arriba la mia costo 11 nueva con cargador las q cuestan 6 o 7 mil son las minilaptop ejeje pues cada quein lo q quiera pobre al q le dieron de vaje a su lapt saludos jeje

no entiendo, dices que te costo 4 mil y que en realidad cuesta hasta 11 mil y crees que te timaron, como dicen solo quieres presumir mejor hubieras echo uno de esos post que dicen "que opinan de mi nueva laptop" ...... ¬¬

jejeje men no debes de estar enojado, tienes un buen equipo y te lo dieron en una ganga, pues felicidades por tu equipo. saludos

Te "Rayaste" brother con esa y lap y a ese precio, considerando que es un core 2 duo y trae windows vista premium service pack 1, y creo que traera sus 4gb de memoria, el disco duro sera de 250gb con grabadora dvd "ligthscribe" auque creo su su sistema grafico es integrado...... potencia suficiente para acividades de oficina, buena invesion.

:o segun tu salir timado es: te la venden a 4000 pero vale 11,000, entonces quiero que me timen /: nah ya enserio Timar es cuando te roban, cuando tu sales perdiendo $$$

no entiendo tu sarcasmo amigo mi pregunta es enserio y lo que dijo el camarada jogade fue que venia a prresumir mi nueva notebook super barata cosa que no es asi entonces por favor se mas expecifico sin malos rollos saludos
mejor ofrecele 3500 varos para que sienta que namas perdio 5 varos..
y pues la neta no saliste rateado o timado :P ...
alcontrario te doy 3700 por tu lap

que se me hace que te la vendieron robada, pues primero revisa de quien era y eso es facil casi siempre el dueño le puso su nombre al sistema, o guardo archivos con su nombre, y en cuanto a garantia pues que quieres que te den garantia cuando compras algo robado, pues creo que es imposible

ya solo te queda disfrutarla y dejar de traumarte porque te la dieron barata, a y el cargador no te sale en mas de 1 000 pesos

asi es hp no sa soporte a equipos robados

Pues esta chida, ahora mejor comprale el cable, y checa si no hay problema, aunque tambien creo que es robada, pero en fin, te fue bien mientras no te la roben a ti jejeje.

na ni tanto.. 4000 pesos esta bien.. ese es precio de frys. esas estan entre 450 y 650 dolares.
5
sea como sea es buen precio el cargador lo consigo en 15 dolares original.. x si te animas jejeje

Volver